Que tal la Ghost AMR 7700 para marathon?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por morpheo30, 18 Abr 2012.

1. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola Amigos,

tengo esta bici, una ghost amr 7700 de carbono, es una doble de 120mm, en teoría en catálogo es all mountain. Tiene suspensiones de las mejores, el forx rp23 boostvalve y horquilla fit de fox.

Que tal la ven para maratones? quizás debería ser más bien de 100mm de recorrido? O por contra la veis bien y si se puede hacer algo para hacerla más maratoniana? Cambiándole las ruedas que es lo que me falta podría dejarla en 12 Kg, Aquí os dejo una foto:

2. ignatius

ignatius Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa bici vale perfectamente, salvo que quieras ir a machete a por un tiempazo. Es una bici estupenda, si quieres darle un toque más cañero para las maratones mira unos neumáticos más rodadores, y como mucho un manillar plano.
    Es lo bueno de las bicis de 120-140 mm, sirven para todo. Con esta irás bien y disfrutarás en una maratón.

3. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues muchas gracias! Ne alegra la respuesta, yo pensaba que mejor que fuese de 10 de recorrido

Tengo manilar low rizer o media altura, quizás cambiar al plano no se si valdría la pena, pero y ponerle unos cuernos o acoples?

Mas opiniones?? Gracias!

Sent from my iPhone using Tapatalk

4. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Es que alguien me ofreció un cuadro epic y claro no se si la epic iría mejor a lo que maratones se refiere ... Que opináis?

Sent from my iPhone using Tapatalk

5. ignatius

ignatius Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ls Epic es una bici bastante radical, muy rally. Sí, para maratones irá muy bien, es una bici muy rápida. Pensando solo en las maratones, dependerá de cómo te las tomes que te compense el cambio o no: si vas a rascar tiempo de donde puedas, sí puedes agradecer una postura más agresiva como es la de la Epic. Si vas a disfrutar, irás más cómodo en la tuya. En cuanto al peso, la diferencia no va a ser abismal, ya tienes una bici bastante ligera. Ya te digo que con un cambio de neumáticos tendrás una bici magnífica para maratones.
    Otra cosa es fuera de las maratones (el 80-90% del tiempo de uso), qué tipo de salidas haces? Si quieres una bici polivalente, ya la tienes: ligera, tragona, divertida y eficaz (he probado la 5900 y me encantó, la tuya tiene que ser una maravilla. Si no hubiera sido por un problema de distribución de Ghost ahora tendría una 7500).

6. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola!

pues muchas gracias por las respuestas! pues por peso no es, pues un cuadro epic pesa justamente lo mismo que este así que de peso andamos igual. Quizás la geometría...

En todo caso creo que voy a disfrutar de ella por un buen tiempo y listo, quizás ponerle unos acoples para subir mejor??

porque lo mismo quien sabe, quizás ya puestos y esperar a un futuro a por una 29er?

7. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Manillar plano, yo llevaba en la RT el low rizer y cambia mucho el comportamiento (aparte de el ancho, pasas de 64cm a 60/58 o lo que le quieras poner), subes mucho mejor, y acoples... depende de ti!

8. sadax

sadax Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Tanto la epic como la ghost son grandes bicis, para una marathon va algo mejor la epic por la geometria pero depende de como las tengas montadas .

9. Droyfus

Droyfus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sino vas a competir vas sobrado con la Ghost para Maratón o lo que quieras.

Compartir esta página