es una buena bici para iniciarme o me recomendais alguna otra? esta con v-brakes me la dejn en 375 , es un buen precio? mi presupuesto era como máximo de 350 , pero vi esta y me he enamorado de ella. si alguien del foro la tiene y puede decirme que tal es? gracias
pues un servidor la tiene y no he tenido ningun problema, la mia es una GT 2.0 EDICION ESPECIAL DISK, es algo mas cara que tu presupuesto, pero lo que pagas es el cuadro, es muy bueno.
Yo tengo una 1.0 (mismo cuadro) pero mejor montada. La bici es bastante pesada pero funciona de maravilla. Buena elección, relación calidad-precio estupenda.
pero después he visto tambien una Felt Q520 por 360, aunque el cambio que lleva es el alivio, pero es más ligera que la Gt, ademas me han dicho que es muy buen cuadro. no se que hacer, no me decido y cada vez que veo algo que me gusta más, es más cara.... no se por que serà.
Ambos cuadros son bastante buenos. Elijas el que elijas pues acertarás. Quizás el cuadro de la GT sea más exclusivo ya que ese diseño a la altura de la tija nadie lo tiene.
ya casi lo tengo decidido, la gt avalanche 2.0, ahora me falta la talla, la he probado y la M la veo pequeña, pero la L casi me roza la barra en la entrepierna. a ver si alguien me puede echar una mano con las tallas, tambien he probado una trek 4300 en talla 18 y estoy mas desahogado. mido 1,79 y de entrepierna 84 AYUDA POR FAVOR, QUIERO UNA BICI YAAAA¡¡¡¡¡
El cuadro de GT es pesado pero claro, es super resistente. Por lo que para iniciarte cojonudo y sin problema si haces un poco el burro
al final he pedido la GT Avalanche 2.0 en talla M.... pero aun no se si he elegido bien la talla, a ver si alguien me puede ayudar, mido 1´78 de altura y 84 de entrepierna
yo tengo tu altura y con una M, "enaMorado":-D, me va de p.M. y es hasta mas bonita. la parienta 180-182 y por recomendacion del tendero una L, pero al final los sillines van casi a la misma altura. yo te diria M, sin dudarlo:vino:vino