me gustaría saber que opinión teneis de esta bici, sobre todo del cuadro, porque no he estado mirando y no hay mucha información ni opiniones por ahí. Un saludo y gracias
si lo keres para street casi todos lo tuvimos en mi grupo y a nadie le dio resultado todos lo fisuramos y es muy incomoda la geometria a mi gusto
pues al contrario que a p3arg, a mi mi chuler 1.0 no me a dado ningun problema y que quieres que te diga, la geometría me va genial, aparte de que no se cmo lo fisurarían, yo estoy fisurando la horquilla antes que el cuadro. a mi me a dado muy buen resultado saludos
pues a mi la geometria me gusta mucho mas que las de las umf por ejemplo... y a mi de momento no me ha fisurado (esperemos que no me fisure)
yo tengo la 2.0 de este año y la verdad es que estoy bastante contento, pero yo la uso para hacer dh asi que el peso no me importa mucho; si tu la quieres para dirt/street necesitarias aligerarla un poco porque me parece que se plantaba en los 16 kilos y es algo complicada de levantar (al menos para mi) Eso si el cuadro de este año es irrompible, muy muy robusto, y da mucha seguridad
la 3.0 la tiene un colega y va genial y mi primo k tambien la tiene la a pintado de rosa y lea kedado de **** madre
no se ke horquilla tendras pero si poner algo buen una arguile por ejemplo no se tiene por ke romper en cuanto al cuadro yo lo cambie por el scoot y ahorapor el p3 es incomparable la comodidad y la ligeresa de cualkiera de los dos a comparacion del chuker en cuanto a la fisuta se me marco el frente y la caja del lado del plato