Hola compañeros, Alguien se ha hecho la ruta de la Hoya de San Blas en Single Speed ?? Como lo veis ?? tiene repechos importantes ?? Mira que he estado por esa zona pero nunca habia hecho esta ruta. Gracias.
Es un sitio bonito de tiene repechos importantes sobre todo para una bicicleta que no es la adecuada para ese terreno, hombre si es una apuesta personal o no dispones de otra alternativa, inténtalo,como los de San Fernando. Nada mas pasar el puente ,empieza la zona mas dura y con el terreno mas roto,en esa zona mucha gente echa el pie a tierra,el resto mantiene un desnivel durillo pero aceptable. Yo no te recomiendo la ruta con esa bicicleta,pero no se de tu nivel.De intentarlo suerte ya me/nos contaras.
Ok, garcias por tus comentarios. He estado por esa zona (zetas de la pedriza y tal) pero nunca en esa ruta, se que es una zona que te puedes encontrar repechos fuertes, pero me gustaria saber de alguien que la hubiera hcho con SS. Gracias.
Parece que que no hay muchos, así que seras tu propio conejillo de indias.Si has estado por la zona,te puedo decir que menos el tramo que te decía,que es corto(1.5km quizá o algo menos ),el resto no es peor que las zs.Si has subido a las zs con la bicicleta que dices ,podras hacerlo,animo