Buenas a todos, Pues eso, esa es mi pregunta " que tal es la KTM ultra sport 2008? ". El caso es que soy nuevo en esto y voy con una mtb prestada de un amigo pero es muy vieja, y me he decidido por comprarme una porque me esta enganchando este mundillo. EL caso es que me puesto a leer en este foro opiniones y debates sobre distintos modelos pero me estoy volviendo un poco loco:fumao. EL caso es que fui a una tienda cerca de mi casa y vi este modelo que en principio vale 999 pero me dijo el tendero que si le camviaba la horquilla y le ponia una "Manithu" ( no estoy seguro que se escriba asi) se quedaria en 700, en principio mi presupuesto era de 600 pero me esforzaria en llegar a esta cantidad si realmente merece la pena. Que opinais? o creeis que hay mejores modelos por ese presupuesto? No la quiero para hacer ni rally ni bajadas ni nada de eso, voy por pistas y caminos y hago unos 40 a 50 Km en cada salida. Soy muy novato en esto y me cuesta seguiros cuando hablais de horquillas, bujes, geometrias, cambios etc,etc. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Te aconsejo cualquier KTM, además la Ultra Sport en blanca y roja está guapísima y bien montada, va en SLX, ¿qué horquilla lleva de serie? Según la que lleve alomejor te conviene cambiarla por una Manitou o no.
Gracias Franit por tu ayuda. La verdad es que si, las KTM son muy guapas. Intentare llegar al presupuesto para dejar la Tora. Gracias de nuevo por tu ayuda.