que tal la KTM ultra sport?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alfader500, 23 Nov 2008.

1. alfader500

alfader500 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

Pues eso, esa es mi pregunta " que tal es la KTM ultra sport 2008? ".
    El caso es que soy nuevo en esto y voy con una mtb prestada de un amigo pero es muy vieja, y me he decidido por comprarme una porque me esta enganchando este mundillo.
    EL caso es que me puesto a leer en este foro opiniones y debates sobre distintos modelos pero me estoy volviendo un poco loco:fumao. EL caso es que fui a una tienda cerca de mi casa y vi este modelo que en principio vale 999€ pero me dijo el tendero que si le camviaba la horquilla y le ponia una "Manithu" ( no estoy seguro que se escriba asi) se quedaria en 700€, en principio mi presupuesto era de 600€ pero me esforzaria en llegar a esta cantidad si realmente merece la pena.

Que opinais? o creeis que hay mejores modelos por ese presupuesto?

No la quiero para hacer ni rally ni bajadas ni nada de eso, voy por pistas y caminos y hago unos 40 a 50 Km en cada salida.

Soy muy novato en esto y me cuesta seguiros cuando hablais de horquillas, bujes, geometrias, cambios etc,etc.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

2. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Te aconsejo cualquier KTM, además la Ultra Sport en blanca y roja está guapísima y bien montada, va en SLX, ¿qué horquilla lleva de serie? Según la que lleve alomejor te conviene cambiarla por una Manitou o no.

3. alfader500

alfader500 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La que lleva de serie es la RockShox Tora 302 air, tengo entendido que esta es muy superior, no?

4. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, si tu presupuesto te lo permite deja la Tora.

5. alfader500

alfader500 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Franit por tu ayuda.

La verdad es que si, las KTM son muy guapas. Intentare llegar al presupuesto para dejar la Tora.