que tal la KTM ultra sport?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alfader500, 23 Nov 2008.

1. alfader500

alfader500 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

Pues eso, esa es mi pregunta " que tal es la KTM ultra sport 2008? ".
    El caso es que soy nuevo en esto y voy con una mtb prestada de un amigo pero es muy vieja, y me he decidido por comprarme una porque me esta enganchando este mundillo.
    EL caso es que me puesto a leer en este foro opiniones y debates sobre distintos modelos pero me estoy volviendo un poco loco:fumao. EL caso es que fui a una tienda cerca de mi casa y vi este modelo que en principio vale 999€ pero me dijo el tendero que si le camviaba la horquilla y le ponia una "Manithu" ( no estoy seguro que se escriba asi) se quedaria en 700€, en principio mi presupuesto era de 600€ pero me esforzaria en llegar a esta cantidad si realmente merece la pena.

Que opinais? o creeis que hay mejores modelos por ese presupuesto?

No la quiero para hacer ni rally ni bajadas ni nada de eso, voy por pistas y caminos y hago unos 40 a 50 Km en cada salida.

Soy muy novato en esto y me cuesta seguiros cuando hablais de horquillas, bujes, geometrias, cambios etc,etc.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

2. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Te aconsejo cualquier KTM, además la Ultra Sport en blanca y roja está guapísima y bien montada, va en SLX, ¿qué horquilla lleva de serie? Según la que lleve alomejor te conviene cambiarla por una Manitou o no.

3. alfader500

alfader500 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La que lleva de serie es la RockShox Tora 302 air, tengo entendido que esta es muy superior, no?

4. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, si tu presupuesto te lo permite deja la Tora.

5. alfader500

alfader500 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Franit por tu ayuda.

La verdad es que si, las KTM son muy guapas. Intentare llegar al presupuesto para dejar la Tora.

Gracias de nuevo por tu ayuda.

Compartir esta página