Hola amigos,pues eso que tal la marca GT??? se fisuran las recomendais?? es que dan 3 años de garantia dan menos que otras bicis y no se si seran buenas bicis,en especifico la que me gusta es la avalanche 1.0 equipo negro.Un saludo
Mi primera bici "no infantil", fue una gt avalanche, y aun la tengo y la uso. Antes de que me comprara mi doble de 160 iba con la gt, y la verdad que de ****** no le han faltado y aun aguanta. No creo que se fisure con facilidad
GT es muy buena marca, y que se fisuren o partan pues depende del uso que les des mira un post que hay por ahi con bicis fisuradas y partidas y mira la de pepinos que hay ahi que están para tirar. Yo te la recomiendo totalmente esa bici, eso sí, personalmente no me la compraría porque no me gusta la forma del cuadro. saludos!!
Respondiendo a tu pregunta, todas las marcas fisuran y rompen. Tu dale el uso para el que esta pensada y le daras una larga vida a cualquier bici de calidad.
Yo he tenido dos avalanches, y la segunda me la cargué por la puntera del triángulo trasero y el eje de a rueda de atrás. Se rompió por medio de la soldadura porque en vez de soldada a la puntera estaba "pegada", y aunque duró dos años se rompió. Luego la garantía funcionó muy bien y en menos de un mes tenía cuadro nuevo, y que casualidad que ese cuadro nuevo que me dieron tenía un refuerzo en el sitio en el que a mi se me rompió... El cuadro roto: El cuadro nuevo de garantía, un modelo del año siguiente al mio (2008): Esto te lo cuento para que veas que por romper, siempre hay posibilidades, pero también que la garantía no me puso pegas. Del cuadro nuevo ya no te puedo decir si aguanta porque casi no lo he usado, me compré una doble. Un saludo.