Que tal la marca GT?? se fisuran??

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por pasadodeweltas, 30 Mar 2011.

1. pasadodeweltas

pasadodeweltas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,pues eso que tal la marca GT??? se fisuran las recomendais?? es que dan 3 años de garantia dan menos que otras bicis y no se si seran buenas bicis,en especifico la que me gusta es la avalanche 1.0 equipo negro,el tendero me a dicho que no voy a ser capaz de fisurarla,pero claro todos sabemos lo que dicen los tenderos por eso os pregunto.Un saludo

2. Rabogrossi

Rabogrossi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hace años era una marca mítica y puntera, ahora están algo devaluadas, de todas formas sus cuadros rígidos siempre han destacado por su solidez, más que por peso. Yo dudo mucho que la rompas, salvo que siempre vayas haciendo el animal.

3. txongo

txongo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo la gt avalanche 1.0 del 2009 y eso no hay quien la rompa.

Para empezar te la recomiendo. Precio calidad está muy bien y ya te digo que la mia tiene unos 3000km y por el cuadro no tengo ni media pega.

Yo vendo ahora la mia. No porque vaya mal sino porque se me ha quedado poco exigente. Quiero pasarme a las de carbono ya sabes pijerio.

4. pasadodeweltas

pasadodeweltas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje si comprendo txongo,pues bueno las mirare mas a fondo,que opinan del precio??me la dejan en 675 y quizas 650 e visto por ay que vale mucho mas,lleva xt,rocksow tora 302,en fin varias cosas que no estan nada mal.

5. mariusx

mariusx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo empecé con una GT outpost y era dura como un tanque (pesaba como tal eso sí). El montaje en xt está bien, lo malo es la horquilla, que flojea un poco.
    Un saludo!

6. txongo

txongo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El asunto es el de siempre: queremos, bueno, bonito y baratisimo. Pues bien, eso NOOOOO existe,jajajja

Si es para empezar a nivel de componentes biene bien montada. Dura es de narices, el problema te vendrá dentro de un año cuando quieras seguir machacando te plantearas cambiarla porque pesa más otras. Insisto que al principio miramos que esté dentro del presupuesto y que sea bueno (y lo es). Más tarde, subimos el presupuesto y queremos algo mejor (que pese poco y que venga montada de lujo).

Que bonito es tener dolor de cabeza por estas cosas,jajajja Me recuerdas a mi hace un año y medio,jajajjaj

Suerte!

7. bernatron

bernatron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    dudar de GT, llevas poco en esto del MTB, verdad?
    es una marca pionera en esto y es un cañon en toda regla, sólo tiene que gustarte su geometría...

8. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Yo tuve una avalanche 1... el cuadro es indestructible!!!!

9. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.043

ese pijerio es de pasar muchas horas en este foro jejeje,por cierto tienes que plantearte si de verdad con una de carbono progresaras mas que con tu gt o, te pasaras la mañana o la tarde mirando si se te ralla tu precioso cuadro de carbono, mientras que con el otro bajaras por cualquier lado lo mancharas de barro y disfrutaras mas de la salida que con un cuadro nuevo de carbono ,eso si esto solo es mi humilde opinion.

10. Exitus

Exitus RETROBIKER

Me Gusta recibidos:
    8
  11. moito_toxo

moito_toxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y esto ya es subjetivo... los cuadros son preciosos.

12. el peluo

el peluo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tuve una avalanche 1.1 disc indestructible la cambie por peso y quitando ese detalle aun la echo de menos

Compartir esta página