Hola hemos encargado a lider una chaqueta y un culotte de invierno, la chaqueta es dry storm que tal es ese material para el invierno? proteje del frio? nos han dicho que es como el tejido wheatex pero no sabemos cual es el tejido wheatex se parece algo al windstopper.Gracias
Hola, nosotros en la equipación EH hemos hecho la ropa con la marca Líder. La chaqueta de invierno es muy fina, parece muy endeble, pero nada más lejos de la realidad, proteje del frío y muy bien y la ventaja que tiene es que al ser tan fina en comparación con otras chaquetas se puede guardar muy facilemente en el maillot. Como ejemplo, yo soy muy muy friolero en bicicleta y el sábado pasado salí de casa con unos 5-6 ºC de temperatura a las 09:00 de la mañana, con camiseta térmica, maillot largo y chaqueta de invierno (maillot y chaqueta de la marca Lider, de la equipación EH) y cero frío.
yo tambien tengo la ropa que comenta Uribe y debo decir que est'a muy bien, incluso me he pillado tambien la de hiribike que es quien gestion'o el pedido y por descontado tambien est'a hecha por lider. Por eso y porque est'an muy guapas las dos con muy buenos precios. Por cierto, no se si el tejido es el drystorm que comentas, pero creo que hiriberri me dijo que solo trabajaba un tipo de tejido. Por cierto, yo el dia de la kdd sal'i tambien con 5`C y nada de frio, pero solo llevaba por dentro una camiseta t'ermica, en las paradas que tuvimos que hacer como no se empapa el cuerpo no se quedaba fr'io. Agur.