Que tal la Marzocchi Marathon Corsa SL World Cup 80mm? En bike-dioscount

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gilles, 14 Abr 2009.

1. gilles

gilles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal esta horquilla?

En bike-discount esta a 299 euros.

Marathon Corsa SL World Cup 80mm

2. mav_1987

mav_1987 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    eso eso

3. mav_1987

mav_1987 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe algo sobre esta horquilla??

gracias

4. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Yo la tengo pero de 100, en dos dias me quedé sin recorrido (se bajo la suspensión). Llevo dos meses intentando contactar con bike-discount y pasan de mi por completo. Yo no la compraba, no por la suspensión porque quizas esta me haya salido mala pero si la repararan pues quizas fuera bien, no lo sé. Pero en bike-discount no compro nada con tecnologia que se pueda estropear porque no responden, alli solo compraria martillos y piedras.

Hay otras paginas con buenos precios (no se si responden mejor o peor), si quieres te paso una que tengo por privado (yo no gano nada).

Puedes ver el proceso de mi suspensión en una discusión llamada "estafado por bike-discount"

5. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Despues de 4 meses de haberme comprado la horquilla Marzocchi Marathon, se me estropeó al 2º dia se quedó baja y no subia, por fin hoy me la han traido arreglada. La compré en bike-discount y claro la garantia que se hacia cargo era la alemana, asi que tuve que buscar el distribuidor aleman (ya que bike-discount se lavo las manos desde el primer dia).

Hoy me la han traido y la tengo que montar, espero que ya todo me vaya bien. Leí algo de que habia que llenar una camara antes que otra para que no le pasara no se que. Sabeis algo de eso?

Lo de bike-discount es impresentable.

Compartir esta página