Que tal la maxxis minion 2.5 delante

Tema en 'General' iniciado por Juanauk, 27 Nov 2011.

1. Juanauk

Juanauk Como las cabras

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola foreros pues eso, tengo que cambiar la rueda trasera y no se si iria bien una minion atras o por el contrario seria mejor pasar la maxxis ardent 2.4 que tengo alante y esta muy poco usada. Un saludo a todos y gracias.

2. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Por aquí no creo que mucha gente te de opiniones sobre esa cubierta, más que nada porque es una cubierta para enduro bruto o DH, aún más en esa medida, y la gente que la tiene anda casi exclusivamente por los subforos respectivos. En el de enduro hay un post que se llama "la combinación de cubiertas perfecta" en el que llevan ya 1000 páginas debatiendo sobre neumáticos. Pásate por allí, lee un poco y pregunta.

Si vas a hacer enduro (si eres el de la foto de tu avatar) yo creo que ese neumático y sobre todo la medida son algo demasiado, no?

Saludos.

3. sanvidh

sanvidh Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo la uso en la rueda delantera de mi mtb de DH (en2´50) y (en 2´35) en la de enduro. Es una muy buena cubierta, 100x100 recomendable.

4. mauroorbea

mauroorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas yo soi endurero y decir q es una cubierta q agarra muchisimo la llevo detras. pero tambien lastra muchisimo si no haces enduro o dh no te la recomiendo pon maxxix avantage y veras q lujo. delante llevo hutchinson barracuda y muy contento llevo montando esta convinacion de barracuda 6 años pero estos ultimos 2 meses monte atras minion en 2.35. salu2 y a rodar!

5. aperrillador

aperrillador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En los descensos es como llevar a la virgen, pero en lano y subiendo es un muerto de coj... la tengo en versión supertacky y muy contento pero voy sobrado de neumático

6. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la uso para dh en version 2 ply en compuesto 42 supertacky, y la cubierta en seco y piedras va perfecta, buen agarre, rueda bien, pero con barro se acaba formando un balon de barro en toda la rueda y es como ir con una rueda totalmente lisa cubierta de aceite.

7. Juanauk

Juanauk Como las cabras

Me Gusta recibidos:
    22
    Si, creo que quizas la mejor opcion para mi es montarla de 2.35 que es mas acorde para un uso de enduro, 2.50 puede que sea demasiado lastre a la hora de rodar.

Compartir esta página