Hola compañeros, estoy mirando mochilas hidrantantes de unos 2l, y que me quepan un par de camaras, bomba pequeña, llaves, movil y herramientas multiuso, esta del decathlon me ha gustado bastante por lo menos en fotos.... alquien puede aconsejarme que tal es? es el modelo rockrider 8 2008. Haber si alguien puede ayudarme.... con estas caracteristicas una camelback, la lobo, se me sube mucho, 70 euros.... que me aconsejais, la camelback lobo sera muy grande? y la camelback rogue ,sera pequeña para lo que quiero llevar? UN SALUDO
Yo la tengo pero en otro color y la verdad es ke la mochila es bastante amplia. Lo unico malo ke tiene es la tetina de la bolsa ke muxa agua no tira (por lo menos para mi gusto) pero weno, espacio no te va a faltar. Saludos!
Hola, yo tengo un amigo que tiene una del Decathlon (no se si es esa que pones tu) pero que ya mismo la va a cambiar por una Camelbak... será por algo. Saludos.
Pues me lo poneis clarito.. ahora a elejir uno de los dos medelos camelback que os que puesto para lo que quiero cargar.... la lobo o la rogue.... ?¿?¿? bueno... y donde comprarlas... saludos
Pues yo tengo una parecida. Me costó 15€ y va para un año que la tengo. No dudo que la camelbak sea mejor pero en relación calidad precio la mía es insuperable. A mí me va de lujo. Salu2
Puedes tener lo bueno de los dos mundos. El tamaño de la bolsa del decathlon, con un precio adecuado, y la bolsa de agua del camelback, que tiene la mejor boquilla.
Yo he tenido la RR 8 y va bien, es bastante amplia por dentro pero claro la bolsa de agua es mejor la de camelback sin duda. Saludos
A ver si El Corte Inglés mantiene aquella oferta en el verano de la Lobo por cuarenta y pocos euros. Yo la aproveché.
La leche... en el corte ingles la lobo por 40 y poco?¿? ya mismito me lo estoy mirando,,, lo mas barato que la he encontrado es a 70 euros mas portes. saludos
Las mochilas decathlon no están mal, pero la bolsa de agua es bastante peor que las camelbak. Si no te importa gastarte un poco más yo me pillaría mejor una camelbak, con ella ya tendrás la bolsa de agua buena, además ahora las bolsas de agua camelbak están garantizadas de por vida y la mochila está muy bien hecha y con muchos detalles. Yo me he agenciado una camelbak Blowfish, para mi, la mejor para ir en bici, ya que es relativamente pequeña y cuando necesitas meter más cosas tiene una cremallera que recorre toda la mochila para expandirla. Yo me la he comprado en www.wiggle.co.uk, si te suscribes a la página para que te envien las ofertas, te regalan 5 libras, y si te gastas más de 50 libras te hacen un 10% de descuento adicional y además te la envian gratis a España. Saludetes
Muy buenas, yo me he comprado hace poco uno por ebay y está guapisimo, aquí os dejo la dirección del vendedor, que si le hacéis una oferta podéis negociar un poco el precio que os pone en la página, más o menos se puede negociar de manera que al final te vienes a ahorrar los gastos de envio, vamos que si te pide 80 € por la mochila hidratante y 15 € por el envio pues le haces una oferta de 60 € por la mochila que al final te saldrá por 70 € más los 15 de gastos de envio, por lo tanto de unos 95 € iniciales se quedarían en unos 85 €, (esto es un ejemplo, todo depende de vuestra negociación), bueno aquí os la dejo y a mandar saludo. Tienda eBay: Wetterladen: Camelbak Trinkrucksack: CAMELBAK TRINKFLASCHE 0,7 BOTTLE SILBER DICHTE FLASCHEN y
yo me decantaria por la camel no por la marca si no por la bolsa de agua es mas grande la boca de recatga la tetina es mejor sales mas agua con su sistema y los plasticos en dos llenados no saben a nada