buenas pregunta para los q tengan el nuevo ultegra 6700 con los cable por dentro? q tal van? por cuanto salen mas o menos? es q son preciosas, y habia pensado ponerselas a mi bici, mi mecanico me ha comentado q son compatible con mi ultegra antiguo y q solo tendria q poner las manetas (no sabe esta seguro si el desviador tambien) va tan fino como el ultegra antiguo? a ver q me comentais
Hola! Yo acabo de montarlas, las probé el finde pasado. Sólo he cambiado manetas, cambio y desviador son '6600'. El cambio perfecto, mas fino y preciso que con las manetas antiguas. El desviador un pelin más duro, pero igualmente preciso. Esteticamente no hay color. Totalmente recomendables.
Veamos. Yo las llevo en mi bici. Con un desviador 105 así que deduzco que tú no tendrás problemas a la hora de usarlo con tu Ultegra. Yo las monté porque venía de Campagnolo y para mí llevar los cables por fuera (el tendedero) era algo psicológico ;-) Si no me equivoco el precio de tarifa está en torno a los 280 euros. Yo por tacto y ergonomía creo que son muy comparables a las Dura Ace. Con un peso peor eso sí. Me ocurre como a la hora de comparar un Chorus con un Record, el funcionamiento es calcado. Te dejo una foto de mi bici...
las verdad es que estas nuevas ultegra son preciosas. lo único que como dice PerryMan, se dice que la maneta del desviador va más rígida que en anteriores versiones. de todas formas, yo espero equiparlas en mi próxima flaca. un saludo.
Tengo las mia recién compradas de Enero pero estas nuevas ultegra me parecen un acierto tanto estético como técnico (eso de quitar los cables)....
pues a mi los cables por fuera me encantan porque tengo puesto el visor de marchas y me es muy útil , prefiero el visor a tener unas manetas " bonitas"
Es como un tubo de plastico con marcas a del 1 al 10 y con una raya roja que te indica que piñon estas utilizando esto va metido entre la funda del cable y la maneta de cambio.
Yo las acabo de montar el otro dia en mi onix las pille en chain por 250€ y van de fabula y tienen un sistema muy facil de montar (y eso q yo no soy un manitas), ademas en el triptico de montaje te vienen tambien unas fotos del mantenimiento de las mismas, posibles averias etc, van bien y eso q llevo desviador 105 y el resto ultegra sl
Gracias a todos por las respuestas en cuanto reciba un manillar q estoy esperando se las pondre a mi bici