Hola a todos. Soy nuevo en el foro y me iniciado hace un par de meses en esto de la mtb. Tengo una Cups con suspensión trasera regulable y se me esta quedando cortita ya. Suelo 2-3 salidas entre semana de unos 30 km y los fines de semana una de + 50 km casi todo por camino y monte. Estoy mirando mtb de doble suspensión y la Orbea Flow Radical me ha parecido estar bien por el precio que tiene, unos 550 , que me podeis decir al respecto. Gracias Horquilla: RST GILA 10MM Amortiguador: TOUGH SHOCK FDR Cambio: SHIMANO ACERA Desviador: SHIMANO TZ30 Palancas: SHIMANO STEF50 Frenos: DISCO MECANICO IOX Plato: PHAETON 150 24x34x42 W/PR Pedales: BMX VP560 Potencia: ORBEA BLACK Manillar: STEEL MTB RAISED Sillín: MATCH LINE MTB Ruedas: ORBEA TRACKS/BLACK Cubiertas: MTB BLACK 26x2.30
Hola de nuevo a todos. He seguido mirando otras opciones y he decidido comprar o una Orbea o una Trek, me parecen dos marcas buenas y lo mejor es que tengo la tienda y servicio tecnico donde vivo. Ahora sólo me falta decidirme por un modelo adecuado al uso que la voy a dar, teniendo un presupuesto de hasta unos 600. Sigo preguntando por la Orbea Flow Radical 09, que ahora que me empapao un poco creo que se queda corta de componentes. Otra que me ha gustado bastante ha sido la Orbea Sport Sherpa Disc 09, que aunque sube a unos 700, podría merecer la pena. En cuanto a Trek no tengo ni idea de los precios que tendrá algun modelo similar a los anteriores. Haber si me echais una manita.
Tengo el cuadro desde hace tres meses lo he montado a mi gusto y la verdad es que estoy super contento. Para subir no noto penalización con respecto a la rígida que tenía. Para bajar, un avión. Lo dicho, una maravilla. Los componentes de origen son mejorables pero siempre los podrás ir mejorando como he hecho yo y la verdad es que el cuadro (garantia de por vida) tiene un gran comportamiento tanto subiendo como bajando y con la rigidez que tiene un buen peso.