hola que tal estoy pensando en cambiar de bici ya que la que tengo es de lo mas normalita tiene todo lo basico, y he pensado en esta bici como la veis esta a 680 euros
¿es la de la del 2008 (foto que adjunto)? HORQUILLA: ROCK SHOX DART 3 FRENOS: FORMULA ORO 18K DESVIADOR: SHIMANO DEORE CAMBIO: SHIMANO XT ... para mi, relacion calidad/precio genial. yo no dudaria si ese es tu presupuesto.
si efectivamente viene con todo ese equipamiento , con ese equipamiento es la del 2008 ??? yo pensaba que por ese precio era de un año anterior
compruebalo tu mismo: http://www.orbea.com/caste/interior.php?tipo=2&familia=8&gama=21&modelo=37 precio oficial de tarifa: 799
Es buena Elección, yo me compre una master 2006, la parti y me mandaron la 2007, sin ningun problema. La verdad es que me la compre pequeña y la parti pr el cierre de la Tija por llevarla muy fuera. He ido cambiandole cosillas (por no decir todo) y ahora tengo un pepinaco con grupo completo XT 2007, Ruedas Mavic Cross Ride, Tija y Potencia Thomsom y manillas On Off Expert 0.0. Voy a por una Reba Team y ya he terminado hasta que cambie el cuadro, pero para empezar esta de lujo, bien de precio y bonito.
Yo la tengo en ese mismo color desde hace 3 meses, ya llevo mas de 1000 km con ella y cada dia estoy mas contento con ella, lo unico que le cambié fue la horquilla por una recon de aire (+120 € y la diferencia es abismal
A mi me ha pasado exactamemte lo mismo con mi Satellite;partí justo por encima del cierre de tija por llevarla muy afuera o por lo menos eso dicen los de Orbea...(y es mi talla), lo que mas me jode es que llevo esperando que me envien el cuadro nuevo mas de tres semanas y no contestan a los mails. Seguiremos esperando que remedio:crybaby . Saludos
partiran las que tengan que partir. yo me compre un cuadro Orbea satellite por el foro muy usado para darle caña y ahi esta. peso 95 kg y soy un bestia y no tengo ******* a romperlo, y eso que lo intento pues tengo ya otro cuadro BH en casa y paso de vender el orbea por dos duros.
bueno chicos pues al final me he decidio y me la he cogido la orbea satelite , la he estrenado hoy en plan tranqui para probarla y la verdad que va muy bien
Esta mañana acaban de recibir en la tienda el nuevo cuadro satellite;les pedí si podian cambiarme el color del cuadro abonandoles yo la diferencia;me dijeron que si y que no tenia que pagar nada. Les he pedido los colores de la Alma Absalon;en cuanto la terminen de montar y suba a casa le hago unas fotos y os las pongo;ya vereis que cosa mas bonita. Saludos