Que tal la rockrider 5.2?

Tema en 'General' iniciado por encampada, 16 Ago 2010.

1. encampada

encampada Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, que tal la rockrider 5.2 para iniciarse en la bici? Es para un amiguete que quiere probar pero no gastarse una pasta por si acaso?
    Gracias.

2. maki_21

maki_21 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la compré de 2ª mano, y ya tenia algunos cambios, pero la bici en si creo que está bien, lo peor seguro que es la horquilla, pero si sólo va por pistas y senderos fáciles, pues no creo que le haga falta mucho más (en cuanto empiezas a hacer bajadas más fuertes es cuando yo más noto que la horquilla flojea más, el resto pues no lo noto, yo llevo una suntour xcr). No pesa mucho tampoco. No sé, yo creo que para empezar está bien.

Un saludo

3. milner

milner Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gran bici para empezar por poco dinero,yo todavia la tengo.Cuando empeze a pillarme por esto de la bici y a mejorar me decidi a pillar una mejor(la 9.2) pero lo dicho para empezar y relacion calidad precio esta muy bien.

4. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tendría en cuenta las bielas dependiendo del peso, si tu amigo pesa mucho recomiendo otra por la bielas de resto para iniciarse bastante bien.

5. ironxx

ironxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fue mi primera bici y te aseguro que ha aguantado cosas para lo que no esta hecha... relación calidad precio un 10.

6. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    Me parece una buena opción para empezar.

7. elkimy

elkimy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la tengo hace un par de meses y me parece una buena opción para empezar en este mundillo, como dicen por ahí arriba, quizás lo más flojillo sea la suspensión delantera, pero para empezar está de sobra. Yo la recomiendo 100%.

-Saludicos-

8. Joselito.

Joselito. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo un año con ella y es estupenda, lo peor los frenos que trae pero eso se mejora con 10€. Tras 4000 km le he cambiado la transmisión completa, pero claro pero son bastantes km. Sobre el peso de la bici yo no la veo muy pesada, será porque yo peso 95kg y puede conmigo por donde la meta.
    Para comenzar es una buena máquina, recomendable. Me ha enganchado.

Compartir esta página