Ne he pillado esta horquilla para mi niner, la conoceis o la habeis usado alguien??? quetal va??? http://www.srsuntour-cycling.com/index.php?screen=sh.detail&tnid=2762&sid=1
el "problema" es el eje de 15, no lo hay para 9?? sobre todo por que ruedas con eje de 15 a un precio asequible no hay...(o no muchas que yo sepa)
Yo la tengo y resolví el problema de las ruedas con eje de 15 con un juego de ruedas Bontrager, bien de precio y entrega en una semana. La horquilla está bien terminada y quizás solo desentonan los diales,fácil de ajustar y con un bloqueo que después de unos cuantos kilómetros es tan sólido como se esperaba. Por otro lado no hay en el mercado un cierre mejor parido que este. . Ni FOX ni maxle ni nada es mas rápido incluso que un cierre de 9 mm standard. Comportamiento, es un poco perezosa y le cuesta un poco entrar en batalla con el primer impacto le cuesta moverse pero después sujeta bien la rueda al suelo. Le falta un pelín de sensibilidad al principio del recorrido pero hay que tener en cuenta que es una horquilla de rally. Mediado el recorrido se convierte en una horquilla bastante lineal que te permite aprovechar el recorrido, pero tiene la justa progresividad para no hacer topes. En saltos o impactos grandes el comportamiento es perfecto. Es una compra recomendable 100%, ni Recon ni Tora ni la DRAKE funcionan mejor que esta, y para mi el eje de 15 es un PLUS. Si prefieres el eje normal la mejor opción la DRAKE en Chain por 245. La epicon la compré hace un par de mese en Chain por 157. Que bonita en blanco.
Hola! Yo poseo una desde hace un mes, para mi fenomenal, bansheetron no lo puede explicar mejor. Solo un detalle, cuidado al elegir el buje de 15, es mejor que el eje interno del buje de 15mm sea un tubo continuo, como por ejemplo el Shimano. Si no es así, como muchos bujes de 15mm (que llevan adaptadores y el interior del buje no es continuo), quitar el eje para sacar la rueda es un poco lento, no hay que hacer inventos pero tiene truco. Una muy buena compra. Yo la compré en Chain, hace un mes por 163€ Saludos.
Muchas gracias a todos yo la he comprado por ebay en Alemania a 275 € puesta aqui, bvtroll te costo solo 170 pavos que ganga tron mira que la he buscado y buscado y es lo mas barato que he encontrado. A ver si termino de montar la bici y pongo unas fotos... Muy guapa esa Santa cruz