¿Cual consideras que es su precio? ¿Es normal que en 10-12 salidas de 40 km cada una, se desgasten de esa forma las barras?
no es normal me estraña qe tenga tan pocas salidas con ese desgaste. el precio yo mas de 90€ no pagaria.
No se, pero me da que las barras han sido pintadas encima del color original que traian. Preguntale al vendedor si es asi. Y si ese es su estado original, yo que tu no la compraba. Saludos.
La barras no han sido pintadas, esa horquilla tiene las barrras así y es por el desgaste, y me extraña que en cosa de 400-500km se desgasten tanto, Yo más de 80-90€ no pagaría.
Esa horquilla es de hace varios años ya, son de las que no llevan ni control de rebote ni nada. Yo tuve una Epicon hace 3 años y ya venía con las barras de aluminio color marrón clarito como cualquier Reba por ejemplo. Esa Epicon que tu tienes es muy posible que tenga esos km porque el color negro ese se quitaba enseguida, como en las XCR, pero yo no compraba esa horquilla por 110 euros, me parece carísima, ya que puedes encontrarla nueva por 170 ó almenos antes era su precio.
Me fío de vosotros, era lo que sospechaba, que con 8-10 horas de uso, dudo que las barras se pongan así de feas... y el vendedor dice que no baja de 95 con envío, así que... que se la quede xD.
Yo que tu ni la tocaba. Mejor invierte esos 90€ que en otra....al final te saldrá cara si tienes que ir a taller.