Que tal la tienda "TREE FORT BIKES"?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by xmassana, Oct 10, 2010.

1. xmassana

xmassana Novato

Hola amigos, quiero comprarme un manillar compact no muy caro y he visto un FSA WING PRO en la tienda Tree fort bikes que sale muy bien de precio. Que tal es esta tienda, habeis comprado alguna vez? Sabeis donde puedo encontrar algun manillar de esas caracteristicas?
    Gracias y un saludo!!

2. CALCAÑO

CALCAÑO Novato

Yo no conocia la pagina, pero al hecharle un vistazo he visto que esta tienda es de los Estados Unidos, asi que si compras algo alli vete contando que igual te paran el paquete en aduana y tengas que pagar los aranceles.

3. elsucostylee

elsucostylee Miembro

tenia esa pagina vista , iba a hacer un pedido pero algo...no me daba buena señal..

4. xmassana

xmassana Novato

precisamente me interesa la pagina porque es de USA y ahora el DOlar esta muy bajo, asi que vale la pena. El tema de los aranceles es un poco suerte, yo he comprado varias cosas a USA y nunca me han hecho pagar mas, aunque tengo amigos que si...
    Eso de "no te daba buena señal", a que te refieres??

5. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Esta tienda no realiza envíos fuera de Estados Unidos y canadá. Por otra parte alguna vez he pedido alguna pieza a otras tiendas de allí y no ha habido problemas, otra cosa es una compra de mayor envergadura, eso ya no puedo decir.

Share This Page