Que tal la Torque 8.0 ?

Tema en 'Canyon España' iniciado por Carbunille, 5 Dic 2009.

1. Carbunille

Carbunille Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas a todos,

Actualmente tengo una Canyon ES de 140 mm , con la que estoy encantado. Los principales cambios que le he hecho són de neumaticos (Maxxis Minion y High Roller de 2.35) y tija pija GravityDropper, con lo que el peso esta sobre los 15 kg. Las salidas que habituales que hago son de 30-50 km, siempre a la caza de trialeras, jeje

Pero ultimamente me pone un monton la Torque 8.0, y me la planteo como posible candidata para las salidas domingueras de max. 50 km, con el objetivo de bajar con la máxima diversion.

No soy bueno bajando, pero es lo que mas me gusta. Y con la AM actual (que me la guardaria para salidas más largas "de rally") no tengo ningun problema con el peso.

De hecho, la bici urbana que tengo, ya se va a los 17 kg, y me hago con ella unos 60 km semanales, con lo que los cerca de 17 kg de la Torque creo que no serian problema.

Veis la Torque 8.0 Dropzone como una opcion razonable ?

Un saludo !

2. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Hombre si te vas a pillar la Dropzone, que es la tocha tocha de cuidao, si no recuerdo mal (con Totem coil y demás brutalidades)... pues me parece bien. Ahora, te va a costar eh... Es una maravilla pero te vas a tener que mazar mucho, porque yo llevo la FR 9.0 en 17kg y la verdad es que o entrenas entre semana o difícilmente vas a poder seguir haciendo el mismo tipo de rutas.

Al mantener la ES yo me pillaría la Drop, sí, pero piensa que si eres capaz de hacer lo mismo que hacías hasta ahora pero con la Torque pata negra... la ES la dejarás de usar y sólo la utilizarías para rutas 100% rally, así que terminarás pillándote una rígida o doble de rally :D

3. Carbunille

Carbunille Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Entre semana le doy a la bici urbana (cuando el tiempo lo permite), pongamos unos 45-50 km's, y a ratillos con la de carretera, unos 30-40 kms, con lo que las salidas a la caza de trialeras no son el entrenamiento en sí, sino el "premio semanal" :flores

De hecho las dudas que ahora tengo con la Torque, són las mismas que tenia en su momento con la ES, que no sabia si subiria decentemente.

¿Con la FR puedes subir por sitios "complicados" ? Lo digo por la posición más que por el peso.

4. Carbunille

Carbunille Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Upss,
    Razzmatazz, acabo de ver tu post "La reencarnación de la mulata... TORQUE FR 9.0 2009 talla L"
    Todo aclarado y ya estoy decidido con la torque.

Un saludo !!

5. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Subir sube lo que tú puedas. Con tanto recorrido tracciona un montón y con cubiertas tipo chicle puedes poner el peso delante que parece un tractor. El tema son las subidas largas y pisteras de ir sentado. Ahí es donde se nota la geometría que no es la idónea para subir.

Genial ;)

6. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me pone la alpinist.... :mrgreen:

Compartir esta página