Hola foreros quera saber que opinais de la ns holy para campillo, aparte de la horquilla rigida, que tal creeis que ira? os si alguien la tiene que lo cuente. Gracias. (adjunto foto)
la veo mas para street que para campillo pero si le pones una buena orquilla quedaria de **** madre i iria de lujo dw locos
Pues yo la veo bien para Street y Dirt. Que lleve horquilla rígida no quiere decir que vaya pero para Dirt, yo he visto muchos "pros" no muy conocidos en videos, que hacian Dirt perfectamente con la horquilla rígida.
no tiene que ver nada la horquilla ya que es como una bmx en 24 i si empiezas a saltar te acostumbraras a lo rigido sin ningun problema cojetela i dejala con horquilla rigida que no tiene porque ir mal para dirt
eso tiene que ir dpm para dirt y street eso si que son modas de la horquilla para dirt... cada uno como quiera!
gracias por opinar tios lo de la horquilla os lo digo porque normalmente le doy a dirt con una freddy de 170 y una 55 delante y con horquilla rigida voy muy raro. en principio prefiriria no cambiarla pero si me viera muy pillado le meteria una dj 3
Uno de aqui la tiene y no va mal en campillo. La horquilla rígida...todo es acostumbrarse, ademas te obliga a ir mas fino.
mola.y no hagas kaso a ls k dicen k kn la horkiya rigida vas mal. a los pros de BMX les cuesta mucho moverse x campiyos con rigida...(ironia en nivel maximo!)
lo que yo creo que le pasa a esa bici esque la pipa no parece estar reforzada i eso podria ser muy problematico porque te puedes meter una torta del 15 por ai ay un post que dice que a partio la ns metropolitan o algo asi creo que era DW