Felices fiestas a todos. Me venden una gt ruckus flowta del 2005 y me preguntaba yo si podria subir (soy de los que me lo tomo con calma) decentemente con este hierro. El peso no me importa tanto, lo que me preocupa realmente es el vaivén del amortiguador que no será pequeño en este modelo. Cualquier consejo me puede ser útil. Gracias de antemano.
Hombre, subir se sube con todo, vamos a ver, la has probado ya? no pinta mal, y no es ningun hierro, es un gt, no?. tomatelo con calma y tal y como te vayas viendo, hazle los ajustes pertinentes al amortiguador, horquilla, etc.. lo dicho, disfruta del monte que es lo esencial,saludos.
HOMBREEEE,"MOVIMIENTO SEXY" TENDRÁS FIJO ,TIENE 150mm ATRÁS Y ADELANTE. LA VEO MÁS FREERIDE,POR EL MONTAJE. PERO VIENDO POR DONDE ANDAN LAS ENDURO LT (160mm) YO ME QUEDARÍA CON ESTA. SE VE VIEN CUIDADA Y EL I-DRIVE VA BIEN.
Es perfecta, soy poseedor de una GT no esa pero tengo el sistema I-drive y va muy bien, Le doy mucha caña y ya tiene 3 años....... a por ella!!! Saludos!
hombre, por sistema de suspension y recorridos no la veo mal para endurear....... Lo unico que veo mal para el enduro es la horquilla esa, que según tengo entendido pesa 3,2kg (casi como una 888), y las bielas saint tampoco es que sean lo mas ligero para enduro...... por peso me preocuparia mas que por el balanceo............ Pruebala en una buena subida y bajando y decide..............
Gracias por vuestros consejos, ya me he decidido a cogerla. Pronto la tendre en mis manos.... si dios quire. Ya pondre mas fotos cuando la tenga. Saludos