Que tal la veis por 400 euros??

Tema en 'Material' iniciado por PUR3VIL, 5 Jul 2013.

1. PUR3VIL

PUR3VIL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Hola a todos.

Me quiero iniciar en esto de la carretera ya que hago mtb y para coger fondo viene muy bien.

Me ofrecen una Giant Ocr de 2008 montada en ultegra con desviador delantero y trasero en 105 y frenos ultegra. Cuadro aluminio y horquilla de carbono. cadena y casete ultegra nuevos.

Me piden 450 y no se si apretando un poco sempuede quedar en 400 euros.

¿como lo veis?

Tenia visto la orbea aqua en 105 nueva en 950 pero el tema es que si luego no me adapto bien a la carretera y haberme gastao esa.pasta para nada.

Tambien me han ofrecido la Bh zaphire 6.9 en 800 euros montada en 105 pero el desviador delantero es tiagra y el casete tambien tiagra.

A ver que opinan porque estoy indeciso.

Saludos y gracias

Última edición: 5 Jul 2013
  2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.530
    el precio me parece bien pero si pones alguna fotillo mejor qe mejor.

3. PUR3VIL

Me Gusta recibidos:
    198
    Foto subida.

A ver que os parece.

Es para iniciarme en carrereta y coger fondo para la mtb y haver rodillo en invierno.

4. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.530
    pues la bici esta muy bien asegurate qe sea tu talla yo le apretaria un poco a 400€ creo qe es un precio justo.

5. PUR3VIL

Me Gusta recibidos:
    198
    Mi talla si es porque lido 165 cm y 76 cm de entrepierna y la bici es una talla S que vale hasta 170 cm.

Mañana. La ire a ver, a ver como esta fisicamente.

El tema que.me hecha algo para atras es el tema de garantia que ya no tiene y si en carretera es tan importante como en mtb

Saludos

6. Joserram

Joserram Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Strava:
    Pues no está nada mal por ese precio, no señor.

7. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.530
    pues adelante.
    el tema de la garantia es lo qe tiene al comprar una de ocasion,lo qe si te recomiendo qe te de un papel firmado y fotocopia de su dni qe no seria el primero qe vende la bici y a ala semana la denuncia su robo.

8. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    buen precio, buena compra. Me gusta.

9. russocf

russocf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cómprala !!! Precio muy bueno

10. vesperlindt

vesperlindt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No lo dudes, disfrutarás un montón; más que si te gastas 1000€ en otra...

11. Xifuuu

Xifuuu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo estoy en las mismas, hay cosas muy golosas de carbono con buenos montajes rondando los 1000-1200, pero en mi caso voy a ir poco a poco y a comprar algo de máximo 500 € para ver si me adapto, luego ya tendré tiempo de mejorar si me gusta, por lo que veo hay dos posibilidades, o algo como has buscado con 5-6 años con un montaje majo o algo másnuevo pero como montaje muy básico, es cuestión de encontrar una en tu talla que cuadre, la que has encontrado si fuese mu
    i caso la compraría sin dudar.

12. santimtb50

santimtb50 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo también he pasado por lo mismo. Cómpratela sin dudarlo porque si le cojes el gustillo tu siguiente bici no será inferior a 1000€. Yo me compré una Zeus montada en 105 por 300€ y ya he abierto una hucha para la próxima.

13. PUR3VIL

Me Gusta recibidos:
    198
    A ver os cuento que he ido a ver la bici.

El cuadro esta bien sin arañazos ni nada salvo alguna salida de cadena pero esta cuidado.

El desviador trasero, delantero y bielas son shimano 105 y los manetas de cambio y frenos son ultegra.

La potencia es larga porque el que la usa ahora le esta pequeña pero se le puede cambiar.

El tubo vertical mide 51 y mi entre pierna son 76 por lo k mi talla es una 49.

Como veis el tema de la talla??????

Tanto manillar y potencia los tiene alto por lo que me ha dicho el que la vende y la hemos llevao a una tienda , que bajando un poco el sillin a mi medida y la potencia me queda bien porque hay poca diferencia de medidas.

Las ruedas son unas vuelta con neumaticos slick swalbe.

El peso de la bici esta en 9, 1 kg.

Yo solo la quiero para iniciarme y probar el mundo de la carretera.

Como lo veis entonces????

Ya me decís

GRACIAS

Última edición: 6 Jul 2013
  14. donkikon

donkikon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Buen precio y la talla parece la correcta.

Más de 400€ es tontería.

15. PUR3VIL

Me Gusta recibidos:
    198
    Mi duda es que el tubo vertical mide 51 cm y mi entrepierna son 76 cm que metiendo esos datos en la hoja excel de tallaje me sale que tiene que ser una 49,6 cm por lo que no sé si me irá bien o no. Esa es la duda.

Cómo lo veis de talla?????

Es que la verdad que si me la deja en 400 € y es de mi talla lo hago bien.

Ya me decís

GRACIAS

16. santimtb50

santimtb50 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    El tubo vertical te va a forzar a subir o bajar el sillín, en tu caso a bajarlo. Sin embargo, si lo tienes que bajar demasiado y se aproxima mucho al cuadro sospecha que no es tu talla. Sería más importante el tubo horizontal que te va a indicar lo estirado o erguido que vas a ir sobre la bici. Más estirado es una postura racing y más erguido una postura más confortable para cicloturismo. Es cierto que la potencia se puede cambiar pero para carretera oscilan entre 90 y 120 mm, si tiene que ser menor sospecha que no es tu talla. Quizá sea una buena idea hacer un par de kilómetros con ella y busca sensaciones dejando a parte la ilusión de adquirir la bici. La bici está muy bien de precio pero puedes encontrar muchas más con un poco de paciencia. Suerte con la decisión.

17. PUR3VIL

Me Gusta recibidos:
    198
    Acabo de encontrar el tallaje de Giant Compact Road y pone que para la talla S es de 162-172 y el tubo horizontal es de 53,5 cm con un tubo vertical de 51 que es lo que mide la bicicleta que he visto esta mañana.

Si la he probado esta mañana y me he visto bien aunque la potencia es larga porque el que la tiene ahora le queda pequeña.

Paciencia tengo mucha porque llevo buscando hace mucho tiempo pero para tallas pequeñas como es mi caso no es que haya muchas que digamos.

Un saludo y gracias

A ver más opiniones para terminar de decidirme.

18. petytriatleta

petytriatleta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    - Hola, muy buenas.

Dos cositas, 1. Asegúrate bien de que cuadro no tenga ningún " bollo " por el tema de que ya no tiene garantía y no te preocupes, ya que en aluminio las fisuras- roturas son más difíciles que en el carbono.

2. Fíjate bien en que los componentes de la transmisión ( cassette, platos, cadena) aún les quede bastante " vida " por delante y no estén totalmente gastados y a nada que hagas 200KM se te empiece a saltar la cadena, cambiar mal... esto supondría un gasto importante para cambiar Toda la transmisión...

Si ves TODO en orden, adelante y a disfrutarla !!!! Llevas tiempo buscando y si no has encontrado nada mejor y es tu talla es para no pensárselo 2 veces. El precio me parece bastante bien ajustado tanto 400-450€.

19. santimtb50

santimtb50 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Si al final se reduce a la potencia no lo dudes, cómpratela, es una buena bici. Yo venía del mtb, la zeus llevaba una potencia de 120, se la cambié por una de 100 y ahora estoy muy contento. La gente que hace carretera habitualmente está muy acostumbrada a esa postura. Pero lo primero es la comodidad. Eso si, me dejé en una Ritchey 44€, mi tendero no tenía otra cosa y yo tenía ansia, jejeje

20. PUR3VIL

Me Gusta recibidos:
    198
    El cuadro no tiene ningun bollo por lo que he visto. Lo unico que le he visto es una salida de cadena en la vaina pero poca cosa.

La transmisión le ha cambiado la cadena y los piñones k son ultegra.

Lo que he estado investigando y el cuadro es del catálogo 2005 es la OCR 1 compact road por lo que me para el tema del tiempo.

No se que tiempo tiene y desde cuando la tiene el que la vende pero si es verdad que esta muy cuidada.

Que opinais con estos datos? ???

Lo veis bien x 400 o se aprieta algo mas???

Ya me decis

gracias

Compartir esta página