buenas me estoy montando una SANTA CRUz v-10 del 2008 color naranja horquilla estoy dudando entre la 888 world cup o la boxxer team,frenos avid code,bielas truvativ hozfeller llantas mavic ex721 y bujes dt 440, manillar potencia y direccion sunnline y cambio sram x9.tija thomson y sillin sdg de leopardo,que os parece??:saltarin
SDG si... pero en leopardo NO PORFAVOR, sobre todo si te vas a poner una WC que tiene las pegatinas rojas, que ya de por si no pegan con el naranja del cuadro... pero si encima le pones leopardo por ay... jejej
muy wapa te kedara yo te recominedo la boxxer team i lo de las bielas si son las oct me callo i si no las saint
Las oct estan muy bien, para mi es lo mismo que la nuevas gravity, sobre la horquilla te recomiendo la boxxer team por que es negra y queda a juego con el naranja, por que la 888 wc no le va en nada con el color. Sobre el sillin oir dios montate uno decente si no quieres que tu bike quede en colores arcoiris, suerte, esperamos foto pronto.
Vallaaa cepo Javi jejeje, possss yo creo q el sillin de leopardo qedaria bien, es como el q lleva tu primo en la commençal?? y entre 888 y boxxer, yo pillaria las boxxer, las e provao y van... y tambien por variar un poco jaja. Venga tio
hombre a mi los colores..mas o menos me da igual, lo que quiero esque sea eficiente en las carreras..jeje pablucho pero probarla en el festibike es diferente a probarla en los dh jeje
ponle triple 8 wc o como muxo o boxxer wc la boxxer team ni de coña para eso mil veces mejor al triple 8
creo que le pondre la 888 wc, ya cuando tenga fotos las voy poniendo porque de momento solo tengo los componentes,el cuadro estoy pendiente de que me llamen y me lo manden..
si, ponle las 888, pero las rc3 wc jejeje, las baratas, no pero unas rc3, como las q lleva Peri, q van muy suaves si. bueno tio dew
si le monto las 888 le monto la mas alta de gama,ya que la bici va a ser para dh y quiero que me sea eficiente y vaya lo mejor posible,y ya que nos ponemos pos vamos a montar una bici de competi bien montada no??jeje aunqe me va a escocer....