que tal la viper verbier?

Tema en 'Material' iniciado por rafaerre, 28 Dic 2012.

1. rafaerre

rafaerre Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, estoy buscando información sobre esta bici: la Viper Verbier, la verdad es que tienen una relación calidad precio muy buena para ser carbono, haber si alguien que la tenga puede decirnos algo, en qué tiendas se pueden comprar, tema de garantias, etc. Un saludo.

2. danielmanu

danielmanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola rafaerre, yo tengo una Viper Verbier del 2012 en carbono y Ultegra completo, la compré en probikeshop hace un mes y medio, la verdad es que entre la rebaja que tenía y un cupón de descuento que conseguí por internet me salió muy bien de precio (unos 1300 euros), la bici me pesó sin pedales 7,28, llevo con ella poco más de 500 kilómetros y es una maravilla, trae el Ultegra completo (bielas, frenos, manetas, cadena, cassete, desviador..todo), tija, dirección y potencia ritchey, y sillin selle italia. En el tema de garantía en mi caso se encargaría probikeshop directamente (ellos tratarían con el fabricante VIPER, que está en Bélgica), la verdad es que no tengo ninguna queja de ellos y la bicicleta va como la seda, vengo del MTB y es una pasada como anda, superligera y creo que bastante rígida, la única pega que le puedo poner es que el cassete que trae es un 11-25 y a veces echo en falta un 27 o 28 en alguna rampa de las que frecuento, pero claro, vengo del MTB y tambien estoy acostumbrado a otro tipo de desarrollos. saludos

3. rafaerre

rafaerre Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Es un autentico chollo, 7,28kg. cambiando las ruedas que trae que creo son las Aksium se podría quedar debajo de 7 kilos. Por ese precio no hay nada parecido en el mercado y además trae una decoración preciosa. Creo que me la compraré. Cambiarle el cassete es fácil, el ultegra te admite hasta el 28 sin problema. Un saludo.

4. danielmanu

danielmanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El cassette estoy en proceso de cambiarlo, voy a añadirle una corona Miche de 27 dientes y le quitaré el piñón de 14 o 15 dientes, el peso que te he comentado es sin pedales, con los exustar que tiene puestos, soportes de bidón y cuentakilómetros está en 7,62 que tampoco está nada mal, pero le cambias el silín (el que trae es cómodo pero pesado), y le pones una ruedas ligeritas y si que andaría por los 7 kilos. También te comento que la mía es talla 50, he visto en probikeshop que el modelo que tienen ahora es del 2013, y todavía no tiene ningún descuento (anda por los 2200 e.). Saludos.

5. rafaerre

rafaerre Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Había pensado en comprar la que va montada en 105, para luego aligerar poniendole mis ruedas y sillín y cambiando las bielas FSA Omega que trae por otras más ligeras, con lo cual quedaría con una calidad peso bastante buena. Aunque la que va con Ultegra trae potencia, manillar y tija Ritchey de un modelo superior a la de 105, no es así?. Saludos.

6. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    597
    y el cuadro suelto, cuanto pesa? o te vino montada entera?

7. danielmanu

danielmanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La mía, montada en Ultegra viene con componentes Ritchey WCS, la montada en 105 trae Ritchey COMP, imagino que la diferencia basicamente será de peso.

8. danielmanu

danielmanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me vino montada entera, no sabría decirte el peso del cuadro sólo, sería cuestión de contactar con VIPER y preguntarles (tienen una página en facebook para este tipo de cuestiones)

9. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Que más da cuanto pese el cuadro, si el peso final es 7.280 sin pedales, está muy bién .Yo la Viper no la he comprado, pero he comprado en Probikeshop y el trato es muy bueno, incluso tema de devoluciones que me ha tocado, exquisito. Atienden mucho mejor que muchas tiendas de aqui.

10. danielmanu

danielmanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto, los precios son muy ajustados, la página web te informa en tiempo real de la disponibilidad, los envíos desde Francia vienen perfectamente embalados y tardan 48-72 horas (la bici me llegó a Cádiz en tres días desde que la pedí), te atienden en castellano...etc. Es triste que en España no haya tiendas online de ciclismo que funcionen así (yo por lo menos no conozco ninguna).

11. afly12

afly12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    ACABO de comprar el cuadro...ya os contare..

12. Angel83

Angel83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    alguien más con Viper ya sea verbier o galibier! me interesa n vuestras opiniones porque me acabo de comprar una

Última edición: 7 Ago 2014
  13. xavi_28

xavi_28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la tengo la viper galibier ya unos meses y no se si acerté con la talla, me duele el cuello en las salidas, mido 172 cm y 80 cm de entrepierna y cogí la talla 53. Estoy por cambiar a una potencia de 80mm ya que la que lleva en de 100mm.

14. Angel83

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    pues imagínate yo 168 !! le he tenido que poner una tija recta y una potencia de 70! ahora me falta probarla a ver si así me duele menos la espalda porque....

15. glt-73

glt-73 Futuro Carbono

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo la verbier y muy contento.....Calidad precio de lo mejor full Ultegra y unas mavic aksium mas q correctas.Sobre todo m gusta la geometria d su cuadro t proporciona una postura muy comoda.Saludos

16. Angel83

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    si la bici es una maravilla eso ya te lo digo
    pero la talla no se corresponde a las alturas que indican en las webs de venta, yo la compre y como no tenía ni idea de geometrias la pifie ya que me toca un 49/50

17. xavi_28

xavi_28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, pues ya me dirás que tal te va con los cambios, yo de momento noto que el manillar me queda un poco lejos, a ver si encuentro tornillos de una potencia de 80 que tengo un tornillo roto y puedo probar a ver que tal.

18. enmues

enmues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Hola tengo las mismas medidas que tu, 1,72 de altura y 81 de entrepierna, que talla me recomiendas para la Viper Verbier, saludos.

19. xavi_28

xavi_28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo cogí la 53 de galibier y al final me he acabado acostumbrando, aunque creo que una talla menos me hubiera venido mejor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. enmues

enmues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Crees que es demasiado grande, te producia molestias, te lo digo porque sufro de cervicales.

Compartir esta página