Hola, he visto las American Classic 420 (1460g) por unos 250 aprox. con transporte. Qué tal están???, Alguien las tiene/probado???, Pros/Contras??? Un saludo. Gracias.
es mu buen precio. yo las he visto por 330 + portes así que me parece razonable. ¿dónde las vas a trincar? :babas EDITO: pesan 1520 y cuestan 339+25 de portes en alemania ¿qué tal su fiabilidad? al buje me refiero, ¿descentran para alguien que no pasa de 80 kg?
yo me las compraría...con su perfilillo y demás....muy bonitas (creo que los bujes son muy buenos, no al nivel DT, pero casi....)
ok, 27, ya sólo me queda decidirme por éstas o las zonda. Desde que te montaste una flaca por 1200 y 8 kg tus posts los tengo muy en cuenta (algunos en mis favoritos :cunaoo )
mira aqui http://www.bikeonline.it/catalog/index.php?cPath=83&osCsid=518114d475f03cab4d64c2dd18066fe8 Son de fiar, yo les pille unas 420 PRO para un colega y las esta usando a diario, lleva 6 meses con ellas y esta muy contento
el tema de los bujes mirarlo bien. dieron bastantes problemas, y se hablo ya en el foro hace tiempo . eran los micro no se que. auqneu creo que los cambiaron en 2007. sld
Yo las tengo y me van de vicio, son de las mejorcitas con ese perfil y sin ser de carbono, lo unico que no me llegan a convencer son los cierres, que me parecen duros de activación, pero es opinion mia, y las compre en: www.egle-parts.de Es una compra muy recomendable. ciao
fernandoj, digo que yo me las compraría, y sé que alguno de los que sale con nosotros tiene unas.....pero en negras: son muy bonitas, aunque el buje delantero da sensación de ser muy endeble por lo finito que es.... ahora que has puesto duda en las Zonda o en éstas.....te digo que como fiabilidad, las Zonda sin dudarlo(por todas las opiniones vertidas en éste foro), pero creo que muchas veces hay productos que tienen la misma fiabilidad y encima dan una mejora, y no los valoramos igual al no ser tan popular. Yo sigo con mis ruedas "decathlon-DT" y voy supercontento....(a pesar de que son azules). Un saludo!!! PD: Si te decides por las Zonda, mándame un MP.
yo las tengo en negro y lo poco que las he podido usar me han ido de maravilla! yo las aconsejaria vamos.....
Tampoco hay que ser egoistas. El precio lo vi en Bike-components.de http://bike-components.de/catalog/Carrera/ruedas+m%F3viles/420+Laufradsatz+28%22?osCsid=4f8c867ed6724d248bcf7f29738a8096 Son 289 + 10 de portes, pero en las Canarias no se paga el IVA, por lo que hay que quitarle el 16% que tienen incluidos. Un saludo.
Por ese precio no vas a encontrar nada mejor, no tienes mucho que pensar. Son comparables en estética a la ksyrium ssc plata y supongo que de caludad parecida. suerte.
Es cierto que algunos bujes dieron algun problema pero era los rodamientos, lo bueno que tiene es que en cualquier tienda de rodamientos puedes encontra unos ssimilares.