Que tal las bicis del decatlom?

Tema en 'General' iniciado por moesh, 21 Feb 2013.

1. moesh

moesh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso mismoque os parece las bici del decatlom para un nuevo usuario y no mucho trote diario

Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche

2. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Pues eso depende del dinero que quieras gastarte, yo compre la rockrider 5.1 y solo me duro 3 meses, pero mientras mas presupuesto mas calidad.
    Saludos

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.066
    es una marca modesta tiene de todo pero no destaca en nada.

4. moesh

moesh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tan mala es la 5.1?

Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche

5. josemariachema

josemariachema Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hombre..eso es como todo, cuanto masgastes mas calidad tendrás. Aun asi suelen estar bien equipadas y a un precio digamos..razonable.
    Ya solo es valorar lo que quieres y lo que piensas gastarte y a partir de ahí mirar. Casi seguro que la que elijas te dará buen resultado aunque tampoco descartes mirar otras marcas

Saludos!

6. JuancaRnd

JuancaRnd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende, guiate por los numeros del modelo digamos.

Por ejemplo en la gama 5.x tienes la 5.0 la mas basica y luego la 5.3, la mas decente. Asi igual para las 8.x superiores a las 5.x,

Las 6.x que son las dobles y las 9.x tambien dobles pero mejores

7. ColladoMTB

ColladoMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la rockrider five.1, me costo 190€ (es de las basicas) y la verdad es que esta bien para no darle mucha caña, yo a la mia al año le tuve que cambiar las bielas, porque las que traia eran de plastico, los bujes de las ruedas no son sellados y cojen holgura constantemente, la horquilla es una grandisima ................

Aclarar que yo la cojo unas 3 veces por semana y una media de 35 o 40 km y todo por carriles, zonas de piedras y de todo la meto por todos lados jeje

conclusion
    si la vas a usar para paseos y carrilitos sencillos va perfecta, si la quieres para algo mas buscate una mejor equipada jejej

Un saludo

8. ColladoMTB

ColladoMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualmente estoy ahorrando para una nueva porque esta esta ya bastante trillada jejejej

9. Manta

Manta En la flor de la vida.

Me Gusta recibidos:
    1
    Para empezar, muy bien, precio económico y resultonas, si después de un tiempo ves que estas muy enganchado, mejor que subas un escalón y busques algo de mas calidad mejor equipado.
    Lo importante es que vallas cogiéndola poco a poco para que te guste, si el primer día te pegas una buena paliza, quizás no la vuelvas ni a mirar.

10. ColladoMTB

ColladoMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perdon salio duplicadoo

11. zündfolge

zündfolge Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo una 5.0 hace dos anyos, le hago unos 80 o 90 kms semanales, para llevar al ninyo a la guarde, ir a trabajar y hacer la compra, la cargo con muchos kilos, y ningun problema.Estoy contentisimo con ella, hay quien dice pestes de ella, pero yo estoy muy contento.
    Ademas tengo una 5.3, y mas de lo mismo, por relacion calidad precio, no creo que encuentres algo mejor, le hago de todo, por montanya, barro, agua, pistas, senderos, va de maravilla,yo te las recomiendo.

12. moesh

moesh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo pregunto por que la acabo de comprar hoy mismo de segunda mano y la usare para paseos por ciudad nada de carriles 4 veces en semasa y sieempre por carretera algun resalto algun vordillo km por el paseo solo eso

13. Manta

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues para ese uso, creo que tienes mas que de sobra, aunque también depende del estado en que se encuentre, por que al ser de segunda mano, no se sabe si el anterior dueño hizo mucho el cabra con ella.
    Sigue con ella y si al final te engancha mucho y decides salir al campo con ella, como te he dicho antes, buscas otra cosa de mejor calidad.

14. Vouilloz

Vouilloz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Para empezar... y para todo tambien. Me parece que no has visto la gama alta del decathlon, carbono de alto modulo como el de una scott o una trek, horquilla SID como la que pueda llevar una specialized o una gt de 4000€, y un grupo Xt que yo sepa es igual de bueno montado en un cuadro decatlon que en uno de Lapierre ¿no? En definitiva, tienen bicis cojonudas a muy buen precio.

15. rauliko

rauliko Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo hace 2 años con una 5.2 hice la Transmaresme y el Camino de Santiago. Y no la oí quejarse....

16. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Para ese uso que le vas a dar entonces esta bien,yo es que comence a hacer btt y claro, pille la mas barata, acabe partiendo los ejes de las ruedas y del pedalier al ejercerle mucha fuerza, si necesitas algun dia un recambio no dudes en buscarme.

17. pijama

pijama Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Te doy la razón. Anda que no hay gente que se gasta más de 600€ en una bici para no usarla, en cuanto se va la ilusion, !a llenarse de polvo en el trastero!

18. josea161

josea161 Helmantibiker

Me Gusta recibidos:
    39
    Mi primera bici fue una 9.1 y encantadisimo con ella.
    No encontré nada de otra marca que me ofreciera lo mismo a un precio similar.
    Y dura como ella sola, mira que le dí caña y como el primer día. Y hablo de trialeras, piedras, agua,....

19. alvaro-iss

alvaro-iss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañero!
    Pues yo tengo experiencia con las bicis del decathlon, una 5.3 y una 9.2 del 2010 ambas, la ultima comprada en 2011.
    Decathlon vende bicis con los mejores componentes del mercado, pero claro no son como una marca ``reconocida´´.
    Muchos diran que es igual pero no, y ahí tienes que ver si te merece o no la pena.
    Según mi opinión, si la bici tiene un precio inferior a 1000 euros yo la compraba en decathlon. La calidad precio en componentes es insuperable así como el servicio post venta.

Los modelos superiores pues están bien pero en mi opinión prefiero comprar una de marca por que se nota y mucho. Aunque parezca que no, lo mas importante es el cuadro, su geometría... Es lo que te da el comportamiento de la bici según el uso y no un cambio x7 de sram frente a un x9, que es práctcamente lo mismo. Pero la mayor diferencia en relación con las demás marcas es en los modelos superiores. Por ejemplo una doble decente por algo mas de 1000 euros no la encuentras mas que en decathlon.
    Ya tienes que ver para qué la vas a usar y si te merece o no la pena

La 9.2 yo la tengo en venta, me lo he pasado genial con ella pero quiero pasar a una de 29 rigida. Por si te interesa.
    un saludo!

20. Manta

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que me has malinterpretado o quizas no me explique bien.
    No estoy en contra de las bicis del Decathlon, de hecho la bici con la que mas kilómetros he hecho es con la primera que me regalaron hace ya 14 años, una RR 3.2, que aun conservo, me ha ido genial con ella y la he cambiado por que me regalaron la doble que utilizo ahora. La bici que tenia en mente comprarme era la RR 9.2, la he visto, me encanta y creo que no es necesario que en el cuadro ponga una marca de renombre para ir bien.
    Solo le he aconsejado que antes de comprarse una MEGABICI, que luego no le atraiga mucho y tenga una MEGABICI colgada en el trastero cogiendo polvo, que pruebe primero con estas por que de calidad precio, están muy bien y si mas adelante le pica el gusanillo y decide cambiar de bici por algo mejor, que mire otros modelos, sean o no del Decathlon.

Compartir esta página