Pues eso que me estoy mirando una burra y en bike discount he encontrado esta que parece que precio componentes esta bien,pero no tengo referencias del cuadro.Haber si alguien las conoce y me puede ayudar.Gracias y un saludo a todos.
Yo las he estado mirando y por pecio y componentes no estan mal ademas la web es de fiar y el envio es gratis. Lo malo esq son un poco simplotes los cuandros (por no decir feos). Te venden tanto la bici completa o el conjuinto de cuadro mas manillar mas sillin (vamos q solo falta grupo y ruedas), ahora estan sacando los modelos nuevos por lo que los anteriores lo han bajado entono a un 20%. Espero que alguien tenga mejores referencias por que es una opcion interesante.
Los cuadros son de calidad, aunque como buenos alemanes, sobrios y sin florituras. Calidad-precio de lo mejor que hay, yo no me lo pensaba.
gracias por la respuesta,he visto tambien otra opcion que parece interesante que son las rose,alguien las conoce.un saludo
En esta misma página están los cuadros cube a muy buen precio pero la horquilla es tapered ¿alguien sabe dónde pillar una a buen precio para estos cuadros?
También tienes los cuadros de alltricks http://www.alltricks.fr/route/cadres/ estos no se qué tal salen