Hola a todos, Estoy buscando bici de segunda mano y me he fijado en las Cannondale, en especial los modelos con horquilla Faty, modelos F400, 600, 700, 900, 1000 ,2000. Os quería preguntar si sabeis que tal van estas horquillas regulables para un novato cómo yo, son buenas comparables a las "normales". Me llamo novato por que en cas había una Orbea Sadaba pero no la cogía mucho, era de mi hijo, aunque la pagué yó je,je,je . Ahora me ha picao el gusanillo y me quiero pillar una. Me he abierto una carpeta y he ido metiendo alguna Cannondale para ir mirando precios. En principio con un presupuesto de hasta 300 que creo que tendré que estirar un poco. De momento no puedo anunciarme en el foro de Compras , no me deja. Por favor aconsejadme que estoy que no me aclaro, sobre todo sobre las Faty. Gracias por adelantado. Grac
bueno...solo te dire que por este precio te lo mires bien y que aprendas leyendo de los post. No creo que una cannondale sea la mejor eleccion por tema de componenes y de iniciacion