Que tal las cubiertas Continental

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por proton, 19 Dic 2008.

1. proton

proton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria saber que tal van las cubiertas Continental para la mtb, estoy acostumbrado a Maxxis y me gustaria cambiar, los que las habeis probado decir que modelos son los que mejor van tanto para piedras, mojado, seco etc, gracias.Si hay tantos modelos para elegir como en Maxxis, me quedo con Maxxis o pruebo con Continental?????

P.D. Siempre en tubeless.

2. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    yo he probado las Maxxis Larsen TT en la bici de mi primo y te puedo decir ke me encantan y seran las proximas ke ponga en la mia...Continental no te puedo decir ke tal son, aunque creo que Maxxis tiene muy buenos productos. saludos!

3. miguel_monteferro

miguel_monteferro monteferro bike club

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema de maxxis esque sus cubiertas son muy blandas y se pulen en nada, solo las puedes utilizar para correr, o por lo menos es lo que hago yo

4. GBR_MTB

GBR_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Protón. Una de mis combinaciones más usadas: Continental Gravity 2.35 delante y Vapor 2,1detrás (aro, no tubeless) las he utilizado para rutas (incluyendo un poco de todo: subidas ********, bajadas rápidas, trialeras, pistas .... y el mínimo asfalto posible) y siempre me han respondido genial. Buena tracción, agarre genial y bastante nobles avisando de los límites. Como incovenientes, la vapor te la comes en nada, lastran bastante y en invierno con barro (soy de Galicia) se convierten en roscos (pero ¿cuales no?). Sólo decirte que ahora me he tubelizado y estoy usando HR 2.1 delante y Ignitor 1.95 detrás. He ganado muchisimo en rozamiento pero penalizando en agarre (aunque el tubeless hace lo suyo y compensa lo finitas que son mis cubiertas ahora).

Saludos

5. david carmona sala

david carmona sala COPERANTHEM

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo antes usaba maxxis high roller delante de 2.1 y larsen tt de1.9 detras y despues de unas salidillas por terrenos embarrados y muy humedos, decidi pasarme a a continental, y ahora estoy con unos Explorer supersonic 2.1 y de momento me van de maravilla, claro esta que no es muy rodador que digamos y lastra un poquillo, pero no se puede tener todo..para terrenos hivernales de momento no me puedo quejar, en verano ya veremos por que neumatico me decido, almenos el trasero.....SALUDOS!

Compartir esta página