1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que tal las cubiertas VITTORIA Evo CX 700x23 ? Alguien las ha probado?

Tema en 'Material' iniciado por rulvan, 5 Ago 2010.

1. rulvan

rulvan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!!

Alguien que las haya usado y me pueda decir aprox. cuantos kms le duraron,puesto que leyendo por internet,dicen que al igual que se agarran al asfalto que da gusto tambien se desgastan que da gusto de rapido,alguien que pueda darme informacion de primera Mano de estas cubiertas sobre su agarre,que tal el rodar con ellas, etc etc........

Un saluso y Gracias:rast,

2. Plumilla

Plumilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las usé durante bastante tiempo pero en 700x20, y efectivamente son muy buenas cubiertas agarran y ruedan muy bién pero también son más delicadas y en mi caso a partir de los 4000Km ya empezaban a darme problemas de pinchazos y perdida de adherencia. Hoy por hoy existen mejores opciones en el mercado.

3. davilook

davilook Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las cx en 20 ya son casi como unas michelín o continental de 23, en cuanto a ancho. En 23 son muy anchas, demasiado diría yo. Muy buen agarre y comodidad, con un tacto blando tipo tubular. Las michelin son más duras y rígidas, pero con menos agarre lateral. Continental GP4000 y tienes lo bueno de unas y otras. La cubierta ideal, para mí.

4. rulvan

rulvan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces no las recomendais las vittoria y decis que son mejores las continental gp 4000?

Un saludo y gracias.

5. Plumilla

Plumilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cambié las Vittoria por las Continental GP400S y estas superan a las vittoria en todo.

6. Petite

Petite globero member

Me Gusta recibidos:
    9
    Una rueda con un rodar muy parecido al de un tubular. El agarre en curva es muy bueno, el rodar también pero la duración un poco corta.
    El precio es similar a de los continental , pero los continental los puedes conseguir con un notable descuento y los vitoria no tanto (al menos yo)

Yo para correr lo prefiero al conti 4000s, pero para entrenar me quedo con las continental.

Compartir esta página