Buenas gente: Quisiera saber que me podeis decir de los amortiguadores Curnutt de aire que montan las FOES FXR.. El cuadro es sencillamente acojonante, con una geometria muy muy buena y unos acabdos muy buenos. La duda que tengo es como irá los amortiguadores que montan esta marca. Curnutt es simbolo de calidad, sobre todo en los amortiguadores de MUELLE, pero claro, el cuadro pelao con el amortiguador de muelle standard (no el de titanio) son casi 4 kilos!!!!!! Sabeis o teneis info de como van los Curnutt de aire??? También tengo entendido que son una medida especial por lo que no se si en un momento dado se podría montar un amortiguador de aire standard. Enga, divagar y enrollaos..... Que tal son???
Hola!!! Esa FXR es el modelo '07. Puedes ver la nueva en su web. No se como funcionara el amortiguador, pero te puedo asegurar, que Foes hace las cosas bien hechas... Por otro lado, la nueva FXR viene de serie con un FOX DHX Air, y el Curnutt tanto de aire, como de muelle, son opcionales. A mi es una marca / bici, que me encanta, de echo, la estuve valorando antes de comprar la Spicy, pero la geometría es un poco peculiar, la M me queda pequeña, y la L grande. :crybaby Saludos!!!
2599$$$$$ que al cambio serán 2600€ (los importadores no saben operar con decimales) si me tocan los 130 millones de euros del bote del euromillones compro 2 (una para ti) jejeje
Que no es para mi ..... y hasta aqui puedo leer ... Este post lo he abierto a peticion de ................... Bueno, mejor que lo diga él luego si quiere decirlo, que hasta la tarde no se podrá conectar y me ha pedido el favor
La de 2007 la estuvo a punto de comprar uno que yo me se y es de por aqui.... con el curnutt de muelle. La de 2008 como dice dummy es mas cara que la de 2007 con el dhx 5 air, con el curnutt son 500$ mas.... Podia ser, me hacia un favor
No me creo nada... De todas formas, Trufas esta muy contento con su Yeti (al menos hasta antes de la cena) De los otros, me puedo esperar cualquier cosa... :mrgreen: Aunque yo apostaría por Bert... Saludos!!!
A mi me parecen la releche pero con 2 pegas: 1 el precio 2 el servicio técnico Menos mal que has dicho que no es para ti, que si no me da algo
Juas... me equivoqué con mi primera divagación.... Ya lo he estrechado a un estrechamiento de un estrecho de una persona :mrgreen: Eso sí... con muelle...
Yo no se como funcionaran pero desde luego que algo exclusivo si que seria,cuando me toque la quiniela cae uan foes y una moots cinco titanio.
El estrechamiento esta muy lejos de la cena de ayer, jajajajajaj Lo malo este año, que no tienen importador en España, x lo que sería un modelo del 2007 a buen precio (algo asi como -25%dto) o del 2008 comprado en USA, pero su hipotetico futuro dueño no creo que le mole esa idea .. Ale, dato datos datos, quiero mas datos!!
Cierto, me he desviado unos cuantos cientos de km :mrgreen: Dummy di algo que esta la estuviste mirando tu!!! salu2