Hola a todos/as: Abro este post para ver que pensais de las horquillas Marzocchi. En el mundo del xc se habla mucho de Fox, RS,Magura,etc pero no se habla mucho de esta marca Italiana. ¿Hay alguien que las use?¿Que tal van?¿Son robustas?Tienen poco mantenimiento?Sí que parece que sen un poco mas pesadas que el resto.Lo pregunto porque estoy pensando en cambiar de horquilla y esta marca puede ser una de las posibilidades... Gracias por vuestros comentarios de antemano.
Donde destacan es en recorridos largos, para enduro y freeride son buenísimas. Personalmente solo he probado la bomber, pero va de lujo.
Yo tengo una "básica", la MX PRO LO, y va de lujo. Dos años y ni un solo problema. Funciona muy bien.
yo he tenido una bomber mx comp de aire, la he tenido 6 años y ni un problema. he escuchado rumores de que llevan unos años dando problemas, pero creo que ya lo han solucionado. desde luego, hace unos años era de lo mejorcito en suspensiones...
Yo tengo más de 2 años una Bomber XC 600 retro y estoy contentísimo. Cero problemas y hasta el momento nada de mantenimiento. Me comentó algún compañero que con hacerle cambio de retenes y aceite cada 3 años es suficiente.
Yo tengo la xc 700 ata desde el 08 y me peto 3 veces actual mente se de donde falla y ya la reparo yo mismo. Un saludo
pues yo tengo una bomber mx pro eta, y sinceramente el tacto que tiene no lo cambio por el de ninguna otra horquilla ahora mismo.... Saludos!
yo tambien tengo una xc 700, justamente hoy hace 1mes y una semana que está en el servicio tecnico (es la segunda vez) me falla el tst, y el eta. la cambié por una fox buscando mas fiabilidad, pero me arrepiento. saludos
san algo mas epsadas q las fox, pero son mas duras d pelar y tienen mucha durabilidad llevava una mx pro eta, y en vez d robarme la bici me robaron la horquilla, y digo yo? si q son buenas las marzochi n?
yo tambien uso una MX Pro Eta de 120 con recorrido acortable a 105 y es pura mantequilla, por ponerle algun pero: el peso, pero bueno, mas fuerte te pones :taz
Yo tengo una Marzocchi Bomber Z3 de 1997 en la bici vieja y nunca me dió problemas. Tampoco se le pueden pedir peras al olmo en cuanto a calidad de funcionamiento porque era la más básica de la marca en aquella época. Marzocchi es junto a Rock Shox y Manitou, una de las marcas de suspensiones "de toda la vida".