Que tal las hutchinson phyton ligh tubuless

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Peug_pams, 10 Abr 2008.

1. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno he decidido pasar a tubules, tenia dos opciones o Maxxis que he llevado en neumatico normal, montado en unas llantas mavic 317 con bujes xt y disco o bien las hutchinson.

Queria bajar algo de peso y probar el sistema antes de gastarme para la rigida 600e en unas llantas mas ligeras y tubules y como la experiencia que he tenido tanto con la larsen tt y la crossmar a sido mala he vuelto a hutchinson. Lo unico que no se es como responde ese modelo ya que siempre he usado el spider y el antiguo coyote.

Mi pregunta es: que tal el neumatico, bajare peso a la rueda?

2. Juan-bicicletista

Juan-bicicletista Ciclista inactivo

Me Gusta recibidos:
    0
    no se nada del peso, pero de agarre.... las pithon para mi es lo mejor que he provado,

un saludo

3. carlos jiménez lozano

carlos jiménez lozano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, las pitón tubuless light de 2.0 pesan unos 730 gramos cada una y su características que hacen que me gusten son:
    - rueda muy bien sobre cualquier terreno seco
    - agarra lo justo para no patinar, pero no arrastra
    - tiene el balon justo para no llantear y te permite ir con menos presión.

personalmente me gustan mucho para correr y entrenar, aciertas con ellas.

un saludo

4. trantran

trantran Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Como para todo, para gustos estan los colores.
    A mi me han ido siempre bien, muy buenas rodadoras, "ligeras" siendo UST aunque ahora ya existan otras opciones mas livianas, pero de agarre lo justo y limitadas a un terreno no muy suelto ni muy abrupto para que vayan del todo perfectas.

5. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Ami no me gustan nada, por que no son de las mas ligeras, por que se rajan por los laterales y por que son unas cubiertas muy cuadradas, es mi opinion personal.. ;)

6. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.456
    yo las e probado y para mi si no vas a rodar solo o hacer el tipico camino de gravilla seco, no m las pondria para mi, mi opinion solo sirven para rodar, prefiero las maxxis larsen tt lust son las k uso en 1.9 y van de miedo y encima bastante mas ligeras.:eek:la2

7. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo las he probado 26 x 2.0 trasera y van muy bien y agarran una pasada son para rodar en montañas secas.

8. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Como te han dicho, para rodar por pistas en buen estado, son buenas. Pero si tienes pensado usarlas en zonas mas tecnicas, piedras, senderos, etc. olvidate de montarlas, porque se te rajaran enseguida.

9. eL zIKlisTA De aMeLíN

eL zIKlisTA De aMeLíN Just shredding trails

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo he probado las larssen 2.0 y me parece que me agarran demasiado y que no me dejan rodar lo rapido que quiero o al menos me cuestan mas, creeis que si le pusiese 1.9 me irian mejor?

10. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Me Gusta recibidos:
    59
    A mi, las hutchinson Python, en general, me gustan mucho, pero son para lo que son: rodar, grandes kilometradas, y tampoco es que sena muy malas en zonas técnicas, aunque no es su fuerte.

Pero lo que no me gusta nada, es la versión "light". Hace ya años que no la monto, pero la poca experiencia que tuve con la versión light, fue nefasta. Son (eran) papel de fumar...

Un saludo!!!

11. carlos jiménez lozano

carlos jiménez lozano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ombre teneis razon en parte las pitón light yo solo las utilizo para correr y alli no se rajan pero para hacer trialeras y muchas piedras tengo unas pitón normales ya que las light se rajan por el tipo de goma.

saludos:)

12. Pariente

Pariente Don't Break the Oath

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo las llevé, por buen firme ruedan MUY bien y eran de las mas ligeras en UST. De las que he llevado las más rodadoras con diferencia, uniendo al dibujo y poco peso la comodidad, mejor agarre y suavidad de poder llevarlas más bajas de presión.

No las pondría nunca delante (ni ninguna cubierta de este tipo), por que en mi terreno y para rally algo más exigente no agarran nada.

Una de las dos acabo deformada, se desprendió la banda de rodadura de los hilos de la carcasa, cosa que por lo visto debe de pasar bastante en ese modelo. La otra se murió atravesada por una rama de pino.

13. Pariente

Pariente Don't Break the Oath

Me Gusta recibidos:
    5
    fotos de las deformaciones:

14. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias a todos, yo no suelo hacer muchas trialeras, me gusta rodar rapido y escalar. El terreno por aqui en rivas no es como la sierra, cosa que con la larsen tt en 1.90 en curvas me han asustado mas de una vez y cuando he tenido que buscar frenadas bruscas me ha tocado usar mas de la cuenta la delantera para contener la bici.

Vengo de maxxis y he tenido rajas en las crossmar 2.10 y bultos como el de esa foto. Y la ultima larsen que ha comprado mi padre mas de lo mismo, eso si, no son tubeles.

Bueno el martes recojo la bicicleta del taller, donde le estan metiendo un repaso antes de irme a Cazorla. Espero que esos neumaticos tambien me ayuden en el tipo de terreno del soplado.

15. leunam

leunam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola. a mi tb me ha pasado lo de los bultos en las crosmark y la larssen tampoco me convencen, estoy pensado en probar las kenda small block eight, mi hermano se la ha puesto es parecida a la larssen y en seco dice q ruedan muy bien, yo es la próxima q me voy ha poner, es una opción más no?
    la tienes en 1.95
    http://www.kendausa.com/bicycle/mountain.html

16. moropiau

moropiau Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    van de **** madre.

Agarran muy bien. Subes sin resbalar, y bajas seguro.

17. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno pues en la doble ya estan montadas, en la rigida estoy montando unas panaracer xcpro. 180

18. Juan-bicicletista

Juan-bicicletista Ciclista inactivo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues segun leo os han ido mal las pithon light, pero no lo entiendo yo he llevado una temporada entera, y me han ido de lujo, trialeras exigentes, muuchas carreras, pista, y hasta he saltado con ellas y ningun problema...

como dicen, pa gustos los colores.

19. WALERAM

WALERAM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    679
    Yo tambien llevo las Kenda Small Block Eight ruedan muy bien, son ligeras y de agarre lateral tampoco van mal, siempre teniendo en cuenta el taqueado tan pequeño que lleva, tampoco les pidamos lo que a una rueda de enduro. Siempre para terreno seco, en terrenos humedos se embazan y no agarran nada y para zonas que no tengan demasiada piedra suelta ya que al ser ligeras y por lo tanto finas de paredes, puedes llegar a rebentarlas contra una piedra. Son lo dicho, buenas rodadoras.

20. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues gracias a todos por los comentarios, ya os contare que tal. De momento espero estrenarlas en Cazorla si no llueve el domingo, por que si llueve me da a mi que no me hago 800km para venir embarrado.

Compartir esta página