Muy buenas, tengo que cambiar de cubiertas en la burra y me han hablado bien de estas, andan bien de precio y asi con lo que estoy pensando en pillarlas, en cualquier caso alguna opinion respecto a ellas?lastran mucho?pinchazos?agarre? Gracias de antemano
No te puedo decir nada malo de ellas,yo las utilizo en 1.95 en rueda delantera (dan mas balón que muchas 2.10 o mas) ,en cuanto al lastre en la medida que te comento ,no he notado exceso de lastre respecto a otras y si un agarre superior, pinchazos ni he tenido y no se caracterizan por ello ,aunque nadie esta libre. Un compañero las llevaba delante y detras en 2.1 y increible aunque tambien lastraria lo suyo. Yo te las RECOMIENDO y mucho,estoy encantado,puedo bajar mejor con una 1.95 que con otras mas anchas y con menos lastre
Yo la llevo como trasera, con compuesto esticky y agarran como un pulpo. Para subir por terrenos secos, rotos y con piedras van muy bien.
+1 Yo llevaba 2,10 y muy bien. Atrás ahora he puesto Slant 6 y tambien va bien, más rodada q la Nevegal, pero tambien va de lujo. Eso si, para delante ni me complico, la próxima otra Nevegal.
Yo llevo la Nevegal en 2.1 delante en temorada mas fria, digamos que desde otoño, hasta que empieza a desaparecer la humedad. Van muy bien, agarran mas que las High Roller (es mi opinion), pesan lo suyo, no he pinchado con ella nunca. Yo te las recomiendo 100%
Como rueda delantera, creo que es la mejor (mi opinion). He tenido muchas otras y al final me quedo con nevegal delantera.
pues depende sobre todo de para que las quieres, si haces xc en su mayoria una nevegal 2.1 delante va de muerte, para mi la cubierta definitiva, pero para detras, siempre hablando de xc no lo veo necesario. si hablamos de all mountain o enduro la 2.1 detras puede dar muy buen resultado aunque en cuanto se degradan un poco los tacos centrales los reventones son comunes, delante en estas modalidades es mas aconsejable la 2.35, hay gente muy contenta con ellas y la verdad es qu no van nada mal pero en agarre lateral estan muy limitadas.
Por cierto y las High Roller?es que las Navegal ya no las encuentro al precio que habia visto, ah y gracias a todos....
Yo la tengo mantada delante (la 2.1) y va de muerte, son la repera. Y de vez en cuando la monto en la rueda trasera (la 2.1) y es alucinante lo que agarra... pero pá rriba lastran mucho mucho mucho... pero pá bajo disfrutas mucho, mocho, mucho, mucho más. Resumiendo: Ponerla siempre delante. Y detrás ponerla cuando quieras hacer una bajada delas buenas o quieras disfrutar de un agarre extra... ... pero si lo que quieres es correr mucho no las pongas atrás que lastran. :rolf