que tal las kenda nevegal 2.35 con latex????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Misterheckler, 13 Ago 2007.

1. Misterheckler

Misterheckler Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas despues de leer las 33 paginas del msg de cubiertas he llegado a la conclusion de que la nueva cubierta de moda es esta y como ya he gastado la anterior cubierta de moda, la hr 2'35 super tacky, y a uno le gusta ir a la ultima, igual probaba la kenda. :D :D
    ¿alguien la monta con latex?????
    ¿realmente merece los 56 eurazos que piden por ellan en mammoth?

2. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy con la misma. por lo recopilado, te digo que es blanda de flancos y con latex tienes que meter mínimo 2.5 bar para no desllantar, pero cuidado porque es fácil cortar laterales o pinchar con ella.
    respecto a la pasta que vale, cuesta más que la rueda de un coche utilitario o de mi scooter de 49cc. la hr 2.35 st ust que llevo ahora me costó bastante menos pero hasta que no la pruebes no sabes si merece la pena.
    que respuesta más ******, no?.

3. Misterheckler

Misterheckler Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    si ya me dices lo de los flancos, yuyu, delante siempre voy con 1'8. hay un modelo, el de 56 euros, con refuerzo de flancos y 120 tpi, eso es en la practica una ust, no??? alguien controla este modelo?????

4. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en 2.35 no hacen ust. el de flancos reforzados será la versión de dh pero pesará 1.200 gr fijo. la que lleva casi toda la peña es la de 780 gr, "la finilla" de flancos.

Compartir esta página