A ver si me podeis echar una mano diciendome que tal son estas ruedas, ya que las tengo que cambiar y mi tendero me a aconsejado estas. Gracias de antemano
Yo las llevo e mi occam y por el momento de p.m. Hace pocos dias estaban en rcz a 119 euros el juego, mira a ver si aun estan, o por lo menos le aprietas a tu tendero, normalmente en torno a 200 el juego.
en rcz estan a 174€ y mi tendero me las deja a 160€, solo me falta que me digais que son de confianza para ir a ponerlas
Yo llevo dos años y medio con ellas, y de momento ahí siguen, aguantando carros y carretas. Parecen bastante duras. Eso si, me costó un poco encontrar radios de recambio (por aquello de que son planos).
En mi opinion son unas pedazo de ruedas. Quitando que son un pelin pesadas, por lo que valen no se puede pedir mas. Yo las tuve durante 4 años y 0 problemas. Muy de vez en cuando abria los bujes y desmontaba el nucleo para limpiar y echarle un poco de aceite y poco mas. Un saludo
con los codigos descuentos de RCZ te salen las del 2012 en 119 y las del 2013 en 140 puestas en tu casa por cierto yo las tengo y mira que les dos caña, pues nada hay estan como el primer dia
Yo también las tengo hace relativamente poco (compradas a RCZ) y estoy muy contento. Me informé antes de comprarlas y son unas de las ruedas de calidad media con mejor relación calidad/precio. Duraderas, resistentes y más que probadas. Adelante con la compra.
Ruedas de gama media con precio (el de 119€ adecuado. El único inconveniente es que no lleva radios normales.
Yo las tengo desde hace un par de meses , ningún problema , ruedan muy bien. La única pega es lo difícil que se hace encontrar radios , a mi me costó Dios y ayuda .
Cuidado con éstos aros, con el uso se suelen fisurar por los asientos de las cabecillas de los radios.
a los 150km un radio suelto y doblado en una canyon nerve AL 7.0, lo he vuelto a tensar y este domingo la prueba de fuego a ver si va bien. Pueden ser mil cosas, un mal golpe de una piedra o rama, un mal tensado de operario...lo cierto es que tengo otro radio algo menos doblado y ninguno con aparente sintoma de golpe, curiosamente el lado del disco que suelen estar algo mas tensos, estan mas destensados que los del lado contrario... Por el momento mal sabor de boca, y mirando para tener radios de repuesto aun no he dado con quien los venda
Por si puede ser de ayuda http://www.hispanoracing.com/catalogo/articulo/radio-mavic-crossride-ub-disc-2011-delantero
Bueno pues muchas gracias a todos, el lunes me las ponen, 150€ puestas para funcionar, se me han ****** las bolas de una de las que llevo puestas y no me puedo esperar a comprarlas por internet,lo dicho muchas gracias a todos por vuestros consejos
No te arrepentiras. Hay que dar de comer tambien a los tenderos!....jejeje. A disfrutarlas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
a mí también me ha pasado fisurando una crossride y una crossland (ambas en una rígida xc) y cambiar esta llanta específica me salía 100 (pedir a Francia, pagar los portes y mano de obra) con lo que no vuelvo a montar una rueda Mavic completa; reconozco que es "económico" el precio del conjunto pero el piecerío es carísimo. saludos
LAs he montado hace una semana y me gustan más que mis viejas 317, que ya no dan de sí las pobres.Tienen un paso muy fino, no me esperaba tanto de ellas.