Hola gente. Hace poco me compré una Merida rigida, y ya estoy pensando en una doble de carbono...pensando o soñando podriamos decir...jeje... El tema es que he visto las MMR muy asequibles. Por lo que veo, es una marca española, pero no encuentro en el foro post relacionados con esta marca. ¿es muy nueva? Si me saco de la manga la teoría que dice que si todos los componentes son de marca, y el cuadro de carbono tiene una aleación similar, ¿la bici no puede ser mala? ¿no? Concretamente, le he echado el ojo a esta: http://www.mmrbikes.com/mtb/productosMMR.php?id=100852&cat=141 ¿que opinais?
Helloooooo la verdad es que yo no las he probado, pero un colega se pillo una doble de carbono y la devolvio a las 2 semanas y se compro una scott spark, me decia que era un mi...a bici, nada fiable este tio anda bastante yo solo te puedo ayur con esto hay un post ya de un tio que tuvo un probema con una de carbono tambien
yo no se en carbono pero a mi esta marca me parece de las mejores y tuve una y me dejo contentisimo ademas para mi gusto son preciosas y los cuadros de muy buena calidad. es una marca con mucha historia para nada es nueva. salu2
vaya, opiniones contradictorias... ABSTRAKEM, ¿sabes por donde esta ese post? he buscado por mmr en el foro y no encuentro nada... raulillo88, la marca me suena de hace tiempo, pero se encuentra muy poca información por la red...¿dijeramos que no tiene mucha fama entonces?
si no es una marca muy conocida pero es muy buena. metete aqui y lee un poco a ver www.foromtb.com/f9/censo-mmr-s-107067.html salu2
pues vaya con la busqueda....por MMR no me salía nada, y si que hay...muchas gracias raulillo88!! ya estoy un poco mas convencido con la marca...