Hola, he visto estas botas y me parecen chulas y ademas tienen la suela de carbono, el tema es que tengo el pie bastante ancho, por lo que os he leido muchos con este "problema" con botas de esta marca vais muy comodos, otra cosa tb es que numero llevais? Yo para calzado de calle normal llevo un 12 usa o un 46 europeo. Gracias. Saludos.
Hola davidechipen , identico caso al mio , tengo el pie ancho y hace años que uso Northwave ,para mi es lo mas comodo ,y también calzo un 46. Si de calle usas un 46 , pillate las NW 46 , el 46 de northwave equivale a un 13 , por lo que son grandotas !!! yo uso 46 de calle y 46 en NW , siempre es mejor que sobre un poco en las de ciclismo , pero cogiendo el mismo numero de calle lo tienes solucionado , no cojas un 47. De este modelo en particular no se decirte , yo tenía una Hormet en 46 y me iban bien (no me sobraba nada) , ahora hace un año tengo las aerator 3 siempre en 46 y son mas grandes parece que sobra , pero ajustas bien y comodísimas , ademos con espacio para los dedos. También las Kamaleon de mtb ,un 46 , nuevecitas de hace 3 dias , perfecto. Para los piesgrandes es la mejor elección ,no te arrepentirás. Salut
Yo tengo las Aeator porque las Revenge no llegaban en mi número (47), son anchas y cómodas, eso si, acierta con la talla . Un saludo.
Yo vengo a sembrar la duda, lo siento... Ten en cuenta también el empeine, las NW de ancho están bien, pero el empeine no es de los más altos. Y pruebalas primero y acierta con la talla (siempre es mejor un nº más en ciclismo) Yo tengo las NW Aerator 3 Pro Carbon con refuerzos de titanio en las suelas, modelo de 2006 creo(compradas por ebay en Septiembre de 2007), y me han dado muchos problemas en las plantas de los pies porque me apretaban pese a ser mi talla (calzo un 43 en zapatos normales y compré un 43 de NW por lo que decían de que eran más grandes). Lo peor es que me ha provocado una inflamación en los nervios de las plantas de los pies (a la espera de confirmar clínicamente, esta semana, qué es exactamente lo que tengo) y me tengo que comprar unas nuevas... Sin embargo sí que es verdad que las NW son las de horma más ancha... o eso dicen... Mi consejo, repito, es que te las pruebes bien antes.
Gracias por las respuestas compañeros, por lo que veo me acercare a probarmelas y a ver q tal se ajustan a mi pie. Un saludo.
A mi eso de que son grandes no me cuadra, tengo specialized en BTT y Northwave en Carretera y en ambos calzo un 47. Un número mas que en zapatos. Un saludo.
Yo llevo las Revenge en 46 (Sólo venden ese número???) Va para dos años, estupendas. Soy de pie ancho y ningún problema. En las de calle también uso el 46. No te arrepentirás a no ser que seas caprichoso, por que las jodías están casi como el primer día. Saludos
Gracias por toda la info y comentarios, por lo que veo los bigfoot de este foro llevan casi todos nw. Saludos.
Yo las llevo desde hace año y medio y me van de maravilla. antes tenia las sidi y eran bastante mas estrechas, con estas me encuentro muy comodo.