Pues eso, estoy interesado en informacion por parte de usuarios de esta bici, o de la del 2008. Seria para uso rutero-endurolight despues de mi experiencia por el enduro oscuro. Que plazos de entrega puede tener para una talla 22"? Merece la pena el sobreprecio de la 6.0 a la 7.0? por componentes? pesos? yo lo que mas creo me merece la pena, quitando 2 componentes es el color, me gusta mucho mas el de la 7 aunque son muchos
Vaya,álguien te contestará (supongo). Yo es que tengo una XC y no puedo opinar mucho,pero haciendo lo que hago con ella la AM seguro que no te defraudará. En cuanto a cual elegir,la que más te guste,sin duda. Un saludo
Para enduro light tienes de sobra con la AM. Tema componentes es lo de siempre, más precio implica mejores componentes. Mira lo que necesitas/puedes necesitar y plántate ahí. El resto es por lo "sibarita" que puedas ser sobre las 2 ruedas. Yo tengo una AM7 del 2008 (no es comparable en componentes a la del 2009) y la verdad es que es juguetona hasta aburrir. Con respecto al tema de las semanas ni idea. Echa un vistazo en la web y mira semana estimada (si es que la pone).
La verdad es que la AM viene con componentes de muy alto nivel desde la AM 6. Yo me imagino que como a todos te debería llegar con la AM6, pero como dicen aquí, cógete la que más te guste. En cuanto al plazo creo que están dando para finales de febrero o marzo, pero en esa talla no sé. Prueba a llamar a canyon españa. Por preguntar no te cobran jeje.
yo también tengo una AM 7.0 del 2008 y es una gozada... no te vas a arrepantir creo yo si al final la coges...saludos..
Hola, yo tengo la AM 6.0 del 08 va de maravilla, aunque para el uso que le quieres dar te recomendaria la xc 09 en la que han aumentado el recorrido a 120, con lo que tendras de sobra, y ademas le quitas bastante peso a la bike. Un saludo
un kilete como muy mucho, jose.... depende de lo sibarita que seas pa eso... además, si viene del enduro oscurete...
Tengo ahora mismo una reign X, montada para rutas endureras, de no mas de 40-50km con 160/170, para mi una bici de 140 es de rally no pero casi. Tengo que ve, en la Web ponen 11 semanas eso es a partir de ahora si la pido o que? estoy esperando a ver si vendo la mia, que la tengo apalabrada a ver que pasa. Salu2
Te voy a responder con una frase que me mandaron al correo el otro día: "La paciencia es amarga Pero sus frutos son dulces (puedes cambiar frutos por canyons :lool)
Vaya,el otro día fuí a preguntar por una Trek nueva para mi mujer y resulta que tenía que esperar de dos a tres meses,que no sabían cuando llegarían de Holanda. Y parecido con otras marcas,así que no sé de que os asustáis por esperar,la verdad :| saludos
esto es como todo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, el que no quiera esperar y quiera tener su bici ya, tiene sus opciones y el que quiera esperar, porque cree que la bici lo merece, pues a esperar y a andar con la que tiene ahora no? que todas nuestras preocupaciones sean estas.... y ojo, que comprendo a la gente que le fastidie esperar, pero es que todo no se puede tener no? feliz navidad a todos.
A mi la verdad, es que lo que me gusta de la canyon es el montaje que trae para el presupuesto que manejo. Si esperar me da un poco igual, hasta que no termine con los examenes en febrero, no voy a cogerla jajaja pero 2 meses de espera ya me parece una cosa sustancial
kereis parar de repetir ke no me va a llegar la bici hasta finales de marzo con suerte?? me va a entrar un atake! esto es un mundo de esperas, primero esperando a ke me contestasen pa ke me dijesen ke no les kedaban, luego esperando y esperando pa ke sacaran la nueva web y ahora esperar y esperar a ke venga mi pistaxo!! ME VA A DAR ALGO!! xDD