ESTOY INTENTANDO DECIDIRME POR UNA MTB DE UNOS 650€ (YA CON REBAJA) POR LO QUE NO PARO DE MIRAR Y TENGO DUDAS ENTRE VARIAS, ESTAS SON LAS QUE HE ESTADO MIRANDO: - PROFLEX 288, xt, rs tora, frenos hidrulicos, pedales auto., garantia por vida cuadro... se queda en 670€ - CONO WRC PRO DH - 590€ - TREK 6000 590€ QUE ME ACONSEJAIS? USO TALLA 15.5":fumao LA MARCA PROFLEX QUE TAL? GRACIAS DE ANTEMANO
Veo que aun sigues con dudas, ayer yo te recomende la KTM, pero ahora entre estas dos es otra cosa. Tanto la proflex como la trek, tienen cuadro con garantia de por vida. Haber la proflex va muy bien equipada con xt, pero tambien es mas cara que la trek, referente a estetica a mi me gusta mas la trek. Si tu bolsillo esta muy ajustado cogete la trek, pero si no es asi cogete la proflex, va mejor equipada. SALUDOS
Gracias. Ultimo Consejillo.... Si Fuera Para Ti Y Gastar 80€ + No Te Importara Que Harias? Esto Es Un Mar De Dudas.... Trek Buena Marca - Proflex ? No Se
Sin no me importara gastarme esos 80€ mas, me quedaria con la proflex, los componentes son mucho mejores, lo que tambien podrias hacer es preguntar en la tienda si te podrian equipar la trek con xt, por que precio te saldria.
Ok Lo Preguntaré Xq No Se Xq Me Tira Mas La Trek, Tal Vez Por Marca.... No Se Queeeee Haceeeeeerrrrrr?????????????
Por pregutar no pasa nada. Yo por ejemplo cuando me compre la trek fuel ex.5.5 por 1.299€,en la tienda tambien estuve dudando con la Proflex 677 por 1.499€. Me decante por la Trek por el precio un poco inferior y por ser de una marca mas conocida en la actualidad. SALUDOS