un compañero me vende las rof elan con tres años pero bien cuidadas.son muy ligeras, pero que opinais de ellas, seran muy delicadas, ademas yo ando por los 80 kg. sabeis si tienen limite de peso? me gustan tambien las americann¡ classic 420 pero el límite está en 80 kg y me da un poco para atras su compra
Yo tuve las vigor ( iguales con algo mas de perfil ) y las vendi por falta de rigidez. Andamos parecido de peso y si tienen limitacion ( 80 kilos o algo mas ). Los bujes son de gran calidad, pero yo doy mucha importancia a la rigidez. Al que se las vendi esta encantado con ellas. Igual es que yo soy muy pijo. En cuanto a las american en el foro hay comentarios de todo tipo. De todos modos con tu peso yo no me compraria unas limitadas, siempre flanean. Saludos.
Hola Escarcha, yo las tengo desde hace 4 años y me van bien porque peso 59 kg. Para gente mas pesada son blanditas. Si lo que te obsesiona es el peso, no te importará perder rigidez, pero ten por seguro que con tu peso flexaran bastante, sobre todo en arrancada y cambios de ritmo. Las american classic son mas de lo mismo, si eliges unas que sean las roilf que al menos tiene un servicio post venta excelente y muy rápido Un saludo
tengo unas y tenia la misma duda que tu y al final me las compre ,son una maravilla ,tienes que ajustar las zapatas bien por que la pista de frenado es un poco estrecha,y te frenara bien tambien peso 80 y bajando no se nota nada ,llaneando por carreteras malas tompoco pero la decision la tienes que tomar tu no te arrepentiras