Muy buenas a todos, quería saber si estás zapatillas son cómodas para andar y si no dan mucho calor porque mi idea es tener unas zapatillas para todo el año. Busco algo que no sea incomodo para llevar sin las calas en un pedal mixto. Gracias por vuestra ayuda.
Hola, Yo tengo esas zapatillas y están muy bien. Son suficientemente cómodas para andar y la suela es bastante rígida. Además, protege los tobillos de las piedras. Eso sí, NO son unas zapatillas para todo el año, son más bien de primavera-verano, pues lo que llevan es rejilla. El cuero es más protector que para calentar. SI quieres algo para todo el año mírate las jhon luck Tex.
Depende de por dónde andes. Aquí, en La Rioja, en invierno hace frío. Pero, desde primeros de abril, son las que llevo hasta finales de otoño.
Yo ando por Madrid pero no salgo con mucho frío, soy más bien friolera. Oye y para pedalear sobre mixtos??
Además, tienen la ventaja de que puedes andar con ellos con zapatillas normales. O, si en algún sitio tienes que soltar el pie, hasta que vuelves a enganchar la cala vas bastante cómodo.
Yo es que necesito poder ir desenganchada en ocasiones porque voy con mi hija en el remolque por un pueblo y ahí no me atrevo a ir con el pie enganchando no sea que por cualquier tontería me vaya al suelo y venga un coche a rematarnos.