Buenas, me quiero comprtar una bici, y he visto que las specialized no tienen mala pinta, que tal son? Que tal está esta Specialized Bicycle Components : Hardrock Comp Disc. Gracias a todos
Yo tengo una enduro comp 2010 y lo veo un bicicletón, cada vez me gusta más, y como dicen por ahí sobre gustos no hay nada escrito pero la calidad de acabados es indiscutible, yo volvería a comprarme otra specialized
En casa tenemos dos, una RockHopper, que uso yo para travesias largas y una HardRock que compartimos. La verdad, estamos encantados y no pensamos cambiarlas hasta que esten inservibles. Creo que hay otras marcas que entre los 400 y 900 € también dan una calidad similar, como por ejemplo Trek, KTM, Merida, Orbea, Giant, etc... pero desde luego que las Specialized estan muy pero que muy bien, sin ninguna duda son una buena elección. También hay la cuestión personal, la morfologia de cada uno y para esto lo mejor es poder probarlas antes... pero esto es otro tema. Un saludo
es una de las marcas punteras q hay en la actualidad. las de gama alta son unas autenticas makinorras
HOmbre la hard rock no está mal. El resto de bicis son una patata. Simplemente. Veo una gran cagada hacer productos especifificos solo para tus bicis. Si quieres una bici igual de puntera que una spec pillate una cannodale. Espero que se note que me cae muy mal la puñetera idea de hacer piezas esxclusivas para mis bicis. Uns aludo.