Que tal las zapatillas mtb Spiuk Nervio ??

Tema en 'Accesorios' iniciado por Cerpo, 17 Jun 2012.

1. Cerpo

Cerpo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    338
    Alguien tiene las zapatillas Spiuk Nervio o tiene referencias, me gustaria saber opiniones de que tal son estas zapatillas ya que igual me las pillo por internet.

Sobre todo me gustaria saber si no son muy rígidas, ya que yo llevo pedales de cala y plataforma, y soy de los que en las bajadas se descalan para pillar mas confi, y me interesa un calzado con cala pero que no sea muy rigido.

Adjuntos:

2. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo las tengo en negro. Son muy comodas,pero te recomiendo que antes las pruebes porque tallan estrecho ( no corto), asi que si tienes un pie ancho te molestaran un poco en los meñiques. Por lo demas, puedes andar muy bien, las calas apenas se notan y son mas flexibles que los tipicos "zapatos" de mtb

3. Cerpo

Cerpo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    338
    Gracias trospeda, por lo que comentas creo que intentare mirar alguna tienda y probarlas antes.

4. cosmicmtb

cosmicmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Son muy flexibles y a mi me resultan muy cómodas. Las cogí un número más del que uso normalmente y sin problema. Eso sí, en invierno en descensos largos se me enfrían los pinreles, así que si vives en una zona fría quizá no te vayan muy bien para el frío.

5. holaquétal?

holaquétal? I wanna be a pirate!

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de usarlas durante unos meses para mí son unas zapas a las que no les he cogido mucho cariño, tienen una buena relación calidad/precio, pagué 39 pavos en ForumSpot, pero tienen algunos fallos que para mí son importantes, como que no tienen cinta de velcro para recoger los cordones y la suela no es demasiado cómoda para andar con ellas, además a una de las mías le desapareció uno de los tacos de la suela hace poco, por lo que me da la impresión de que el resto de la zapa es posible que no dure mucho, por último y como te indican, para el invierno tampoco valen, son bastante frías.

La mayor ventaja que tienen es que pesan poco, calan y descalan muy bien y para pedalear son bastante cómodas, además de que tienen un montón de refuerzos para proteger al ciclista en caso de golpes o caídas.

En resumen, buenas si estás empezando y necesitas unas zapas más o menos económicas con un mínimo de calidad hasta ver si te adaptas bien a los automáticos, además de que como dije antes meter y sacar el pie es fácil con estas zapas por el dibujo y la estructura de la suela, aunque el tema de no poder recoger los cordones y que no sean muy cómodas para moverse con ellas le restan puntos.

Última edición: 20 Jun 2012

Compartir esta página