alguien usa estas llantas?aguantan el trato fuerte?es que quiero montar unas ruedas ligeritas y me han hablado de estas,gracias y un saludo
Hola pues esos aros los acaba de montar un colega en la ibis que se monto,aqui no son muy conocidos creo,pero cuando visito EE.UU dijo que alli en las tiendas los montaban mucho estos aros. si son resistentes como para hacer DH no lo se.
Según tengo entendido tienes que ser bastante fino (cuando digo fino me refiero a volar a ras de suelo) y tambien depende del tipo de terreno por el que montes, si son todo trialeras no se lo que pueden durar... Salu22
Yo tamben estuve un tiempo pensando en esa opción, porque la verdad esos aros son super ligeros , apenas 490grs. En la web de la marca los especifican como aros para enduro/freeride. Quizás en la rueda delantera no sea tan mala elección , pero en la trasera.......no sé yo. A ver si alguien nos comenta su experiencia con ellos , saludos.
Si es por tema de peso tienes las Superstar AM-490 que pesan 500g. Yo cuando me monté mis ruedas estuve entre las Superstar y las ZTR, pero los 60g o lo que sea menos de los ZTR me quedarian en mas de 100€ asi que me quede con las Superstar y van de maravilla!!