es solo para empezar, porque lo que tengo en la firma, desgraciadamente es real... es esta bici a ver que les parece Decathlon - bicicletas ; bicis BTT ; bicicleta de montaa B'TWIN - Rockrider 6.0 FS Beige B'TWIN - descubrir la prctica de la BTT y pasearse en plena naturaleza por caminos y senderos.
Bufff, depende para que quieras la bici no te sirve, sencillamente porque solo te va a dar problemas. Si la quieres para paseo está bien, pero no pases de ahí. Mi consejo es que ahorres algo más y te compres la 5.3. Ni punto de comparación.
mi presupuesto máximo son 200€ como muchísimo 220€ pero esa me parece qu es bastante buena, mira [ame]http://www.youtube.com/watch?v=JPWYKM2fp_I[/ame]
+1 yo tengo la touareg aora muy modificada a como esta de serie pero para empezar esta muybien yel cuadro es de por vida y mejor q la rockrider
No te dejes engañar por que sea doble suspensión, esa bici es de una calidad pésima, sinceramente te digo que comprar esa bici es tirar el dinero. Tal como te han comentado, una orbea tuareg, que es la gama de entrada de Orbea va a ser mas fiable y mejor, solo con suspension delante, pero es mejor que la decahtlon que has puesto mil veces. Saludos.
si buscas gastar poco, olvidate de la suspension trasera. los cuadros baratos con suspension son pesados y con mal funcionamiento (poca rigidez lateral, muelles blandos que molestan en las trepadas, o muy duros que no absorben nada en las bajadas, etc). por lo que quieres gastar, busca algo con cuadro rigido y mejor suspension delantera. desde aqui (argentina) no te podria aconsejar sobre las opciones del mercado español, pero te diria que minimamente busques cuadro de aluminio, llantas doble pared (fundamental si no las quieres reemplazar apenas comiences a recorrer senderos accidentados), frenos v-brake de aluminio, horquilla barata pero de buen funcionamiento (spinner grind OS, rst gila, suntour XCM, etc). mucha suerte!
yo en el presupuesto que tienes me compraba esa orbea y me olvidaba de dobles, porque dobles en ese precio te van a dar muy malos resultados...
Y si tienes un Deca cerca (lo supongo por tu primera opción) pues mírate la RR 5.2, y entre esta y la Tuareg te decides. Son del estilo, aunque la 5.2 se asemeja más a la Orbea Dakar, ésta por 300, así que... Saludos!
puf, demasiado, tengo 16 años, si me pongo a trabajar pa ganar pasta mis padres me matan con lo obsesionados que es tan en que estudie, creen que si me pongo a trabajar no querré estudiar... así que solo tengo los 200€ que me puedo sacar del banco...