Que tal los CefarCompex???

Tema en 'General' iniciado por adam22, 2 May 2008.

1. adam22

adam22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    ¿Que tal los CefarCompex? ¿Vale la pena ese gasto? No se, pero me parece mucho lo que valen, me aconsejaron uno de 350 € o asi con 40 funciones creo, no me acuerdo de que modelo era. ¿Alguien me puede aconsejar, hay mas marcas y cual es mejor? Gracias

2. adam22

Me Gusta recibidos:
    317
    nadie?

3. Nachoyt

Nachoyt Creo que acabo de caerme

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpa mi total ignoracia, ¿pero que son los CefarCompex?.

Saludos.

4. adam22

Me Gusta recibidos:
    317
    los electroestimuladores, que los venden muy bonitos pero vale una pasta

5. Nachoyt

Nachoyt Creo que acabo de caerme

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale gracias. Pues lo siento pero logicamente no te puedo olvidar, hasta hace 5 segundos no sabia ni lo que eran ... jejeje.

A ver si alguien te puede hechar una mano.

Saludos.

6. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo un compex pero por perrera a un no lo he estrenado llevo con el desde navidad pero creo que lo utilizare mas para masajes historias esas,claro que te pones mas fuerte utilizando pero entre que te colocas los electrodos y todo se tarda un poco de tiempo,ademas te tienes que depilar las piernas para no gastar mucha pasta en parches y que con el juego de parches que ya te viene tengas un tiempo para aprovecharlo cuando lo utilize ya os dire que tal funciona.El modelo es Compex Energy de color rojo un saludo.

7. adam22

Me Gusta recibidos:
    317
    gracias, cuentanos en cuanto puedas

8. malisidharta

malisidharta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo poseo un compex y si teneis dolores cronicos como lunbagias,rodillas fastidiadas,tobillos debiles,vienen estos cacharros de fabula.

Tambien para potenciar la musculatura ya sea para ejercitar la resistencia aerobica la fuerza,etcc.

Para complementar con tus entrenos voluntarios de bici o correr yo lo veo fundamental la verdad,para mi si vale esos precios.

9. adam22

Me Gusta recibidos:
    317
    gracias malisidharta, tu que modelo tienes? cual merecomiendas? supongo que me recomendaras el tuyo

10. marcegar

marcegar Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, yo tengo un Compex, lo utilizo habitualmente y va genial, para dolores como ya te han comentado lo usa mi mujer, sobre todo en las cervicales y zona lumbar y muy bien, el niño se lo pone cuando vuelve de los entrenamientos de futbos, para darse un masaje y muy contento.
    Ahora como tambien te comentan por ahi, tienes que tener ganas de ponertelo y siempre hay tiempo, viendo la peli, el futbol, los concursos ya me entiendes.
    En cuanto a las marcas: lo mejor de lo mejor Compex, ahora TefalCompex, un poco caro, bueno un muy caro, pero es lo que hay.
    Un saludo

11. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    yo tuve un cefar en su momento para ayudar a recuperarme de una lesion y el aparato es una maravilla y mas para el precio que tiene . Los compex son mucho mas caro ofreciendo practicamente lo mismo.

12. PeRlA NeGrA

PeRlA NeGrA BlAcKpEaRl

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el mas caro de todos que es el ( mI sport ) el de color nego y me lo compre la semana pasada de momento me va muy bien si puedo por la tarde os pongo unas fotos.

salu2!

13. adam22

Me Gusta recibidos:
    317
    Gracias chicos.
    alguien me dice el modelo en concreto?

14. edupower666

edupower666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Vaya pues yo tengo la espalda un poco ******, cada dos por tres tengo contracturas y un poco de lumbago y eso. Y encima ahora tambien tengo ¨codo de tenista. Pensaba que estas cosasno valian para nada, pero al leeros me han dado ganas de probarlo. Lastima que sea un poco caro, pero habra que probarlo.

15. adam22

Me Gusta recibidos:
    317
    y exactamente cuales son las mejoras que se notan? en cuantas sesiones?

16. miguelvv

miguelvv Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola compañeros por si alguien esta interesado en parches cefar compex tipo snap vendo paquetes de 10 bolsas en cada bolsa vienen 2 electros vendo las 10 bolsas por 60 euros en tienda valen 100. anuncio serio

17. David32

David32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un Cefarcompex, en concreto el Activ XT, me costo 200 euros en decathlon, lo uso para las piernas, masajes y relajacion despues de las salidas y para mantener la musculatura de las piernas (sobretodo de la derecha ya que tengo una condromalacia), y que decir, es una maravilla si no puedes ir al gym.
    Lo malo los parches, son una pasta, si lo usas a diario claro, luego venden otros mas baratos en diferentes sitios pero duran menos, yo acabe por comprarme unos de silicona que son eternos, aplicas un poco gel, lo sujetas con esparadrapo (yo me hice una cintas elasticas con velcro) y casi que te duran toda la vida, el gel lo compro a una distribuidora china que esta en bcn y con los portes a madrid no llega a 10 euros, es un litro y tienes para un año.
    Pero bueno, en definitiva yo mi Cefarcompex contentisimo con el, los hay mejores, pero para el uso que le doy voy sobrado con el.

Saludos.

18. locomotoro1964

locomotoro1964 Tougher than the rest

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, yo tengo el compex sport ellite y me va bien sobre todo en el tema de tens (antidolor). Tiene un huevo de funciones (hipertrofia, descontracturante, masaje, etc..) El problema es que vas arrinconandolo, arrinconandolo....pero si lo usas de continuo vienen bien.

19. adam22

Me Gusta recibidos:
    317
    muchas gracias

Compartir esta página