Hola, estoy buscando opiniones sobre esta marca y la calidad y veo que algunos dicen que muy bien y otros (en componentes de carbono) que bastante mal aunque esto ultimo no me preocupa ya que no me gustan los componentes de carbono. Me he comprado una potencia MSC que no se ve de mala calidad y de aluminio 6061, lo que me hace falta el manillar ahora. Había pedido (y pagado) un Ritchey Comp Rizer de 35mm muy chulo y muy barato también (22e) pero no hacen nada mas que decirme que no les llega y ahora la última fecha que me dan para que llegue es a final de este mes y no tengo ganas de esperar. He mirado un manillar MSC Star de 40mm muy ligerito (mas que el Ritchey) pero 14 mas caro, aun así en stock y todo, pero quisiera saber antes si es buena marca y tiene buena calidad ya que no me gustaría (y tengo yuyu) a que se me parta el manillar o potencia bajando una trialera o algo (aun así ahora tengo potencia vieja de decathlon y manillar de hace 11 años sin marca y de momento bien)... Alguien que tenga componentes de aluminio de esta marca y pueda darme opinión o aconsejarme? Muchas gracias!!
Completamente fiables,tengo una tija roja de 31,6x400 que voy a vender porque no me vale para la bici nueva,es la ultralight con tornilleria de titanio
Gracias por las respuestas!! Entonces... Me puedo fiar?? Espero que tenga una calidad igual o parecida al Ritchey, aun que el MSC lo he podido coger y lo noté muy ligero y me gustó.
es bastante mas ligero que ritchey pero no tiene la consistencia de este,hablo con propiedad porque llevo ritchey en la flaca y msc en la btt,un poco contradictoio pero asi es ,jejej,lo hice por estetica pero vamos que en la btt no me ha dado porblemas
Buff que dilema. Es que ahora mismo Ritchey parece fantasma, todos los modelos en todas las paginas (carbón y todo) están agotados. Otras opciones son Onoff, Truvativ y MSC. Aun que claro, no hago el cabra con la bici, lo típico, bajadas en pista ancha con pedrolos y alguna que otra trialera (siempre despacito)
Bueno, al final por precio y tal voy a coger en Chainreaction un Crank Brother por 14E de 30mm que parece estar muy bien y tiene buenos comentarios. Tengo la opción de un Truvativ Hussefelt y un Easton ambos de 40mm, pero creo que con el primero conseguiré bastante calidad digo yo.