Quiero poner a mi bici unos buenos frenos hidraulicos, y he visto algún post, que muchos de vosotros tenéis muchos problemas con los de la marca Avid Elixir, que tal los Shimano XT??? Que otros recomendais???
yo tengo los avid y van de muerte...aunque algunos colegas llevan los xt y también van a tope.....más o menos se fatigan a la vez...así que decídete por precio-estética.....suerte
Yo los llevo en las dos bicis y me parece que en relación calidad-precio, dificilmente superables. Fáciles de mantener, llevan aceite sintético que es menos complicado de manipular que el líquido de frenos, sencillos de purgar...
XT una maravilla. Ni punto de comparación con los anteriores avid. Si los pruebas no lo dudarás. Saludos
yo llevo unos xtr algo antiguos y de vicio y son supuestamente casi iguales ke los xt, no he oido a nadie hablar mal de ellos y en mi club hay muuuuchos frenos shimano
Yo los llevo y cero problemas, a mí me gustan, tienen buen tacto y potencia de frenada; aunque como todos depende mucho del tipo de pastillas que le pongas.