Que tal los manillares planos?

Tema en 'Material' iniciado por kakes, 5 May 2014.

1. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, estoy pensando en cambiar el manillar de mi flaca por uno de carbono y habia pensado en ponerle uno plano, parecen mucho mas cómodos al tener mas superficie de apoyo para las manos...Que me podeis decir? y otra cosa que tal los chinos? algun sitio fiable donde comprarlo?

Gracias¡¡¡

2. curroM5

curroM5 Cencerro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola. Yo lo tengo y es muy cómodo, pero no puedo comparar ya que es el único que he probado. Lo bueno que creo que tiene es más posibilidades de cambiar la postura de las manos para descansar un poco. Es un Zipp replica

3. curroM5

curroM5 Cencerro

Me Gusta recibidos:
    19
    Se me olvidó poner que claro esta, es chino y muy bien. Acabado fenomenal. Comprarlo? El aliexpress.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias compañero...por cierto tardan mucho los pedidos en llegar?

5. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.318
    Y dale con réplica....es un zipp falso.

En cuanto al tema del manillar, yo he cambiado de un bontrager normal redondo a un 3t ergonova que es plano, y en mi caso no veo ventaja en comodidad, sinceramente.

6. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Claramente es una replica puesto que copia al original y es muy dificil incluso saber cual es el original en algunos casos... si te sientes mejor por decir que es falso (tambien es una oviedad puesto que no es original)... .

Tampoco se puede comparar el Zipp con el 3T Ergonova puesto que el ergonova no es tan plano como el Zipp. Es otra geometria.

Yo tambien tengo una replica o copia falsa (para no herir sensibilidades sensibles) del Zipp Vuka y tiene un acabado increíble y de momento encantado, ademas si que lo encuentro mucho mas comodo que mi anterior manillar Orbea. Lo compré en Aliexpress. Cogenun vendedor que tenga muchos votos y ya esta. A mi me tatdo 21 dias en llegar desde que hice el pedido.

7. curroM5

curroM5 Cencerro

Me Gusta recibidos:
    19
    Llámalo como quieras.

8. curroM5

curroM5 Cencerro

Me Gusta recibidos:
    19
    Pero como dice el compañero albertov6 tiene un acabado espectacular. Tardar? Aprox. Me tardo unos 20 días.

9. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.719
    yo he pasado de un Pro Stealth plano a un Ritchey Redondo y voy igual de comodo con los 2

10. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Supongo que dependera del modelo.Yo probe uno en un test Campi y me gusto mucho...eso si, no se el modelo que era ya que estaba sin publicidad.
    Saludos.

11. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.234
    Yo lo uso desde 2007 y no vuelvo al redondo... Miento, cuando en 2012 me compré la nueva bici venía con un Ritchey Compact de carbono muy bueno y ligero, intenté acostumbrarme a él y no pude. Así que puse el plano que llevaba antes. Ahora llevo el redondo en la segunda bici (la anterior) y cada vez que la cojo echo de menos mi TITAN INTOX plano. Eso sí, la única pega que le veo es que no es compact. Plano y Compact es la combinación genial en mi opinión. De hecho me estoy pensando seriamente ir a por la imitacion de Aliexpress del ZIPP VUKA. En este foro no hay mucha información sobre él, pero los pocos que lo tienen dicen que va muy bien y que es mjuy rígido. A ver si alguien que lo lleve aporta más comentarios.

12. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.234
    ¿Es el ZIPP VUKA compac? ¿Dónde lo compraste en Aliexpress?

13. curroM5

curroM5 Cencerro

Me Gusta recibidos:
    19
    Si, ese es. No me acuerdo pero pones Zipp Vuka en aliexpress y tienes muchos. Busca uno con muy buena valoración. Buscando buscando fue en xyz zhong'store.

14. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    320
    Yo tengo el 3T Ergonova pero no es muy plano que se diga y prácticamente se puede meter en el saco de manillares planos. Y por cierto, es chino y por ahora ni un problema.

15. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.363
    Yo probé un 3T chinorris y la parte superior me pareció bastante guay, lo que no me gustó nada fué la curva tan pronunciada en la zona de la maneta. No conseguí poner la maneta como a mí me gusta ni a la de tres y volví a mi adorado Ritchey WCS curve.

Teniendo en cuenta lo barato que sale te diría que lo probaras por tí mismo y decidas. Si no te convence siempre puedes venderlo aquí, a mí me lo quitaron de las manos literalmente.
    Puse el anuncio y en veinte minutos vendido :eek:

16. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    yo he tenidp varios redondos y planos también redondos de aluminio 3t, de bh y kuips (spiuk) y planos mendiz carbón pro, un mendiz super light y most talon y no vuelvo a los redondos....planos y cmpactos sobre todo el agarre al subir y reposar las manos.

17. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Pues yo llevo en dos bicis el New Ultimate de carbono y en otra un Ritchey WCS Logic Curve de aluminio, los dos son compact, el primero plano y el segundo redondo, la diferencia de peso no llega a 50 gr y no noto ninguna diferencia, casi me atrevo a decir que el Ritchey para mi es más cómodo.

18. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Yo también llevo un Titan Intox y tampoco es compac, pero creo que ahora existe el mismo modelo en compac, yo de momento no lo necesito

19. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Por cierto yo llevo poco tiempo en el mundo de la flaca y perdonad mi ignorancia, pero que significa que un manillar es "compact" ?

20. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Como te han dicho, por lo que vale pruebalo tú mismo. Yo estoy encantado con mi Vuka de imitación, flexa un poco, pero como todos los de carbono, ni más ni menos.... .

Compartir esta página